Sólo unos pocos días antes de saber cómo serán el iPhone 17, 17 Pro, 17 Air y 17 Pro Max, muchos estamos un poco asustados con todos los rumores que ha habido sobre subidas de precios, bien porque la vida en general está más cara que nunca o bien por los famosos aranceles de importación de Trump. Sea como sea, en la consultora JPMorgan, vía 9to5Mac se han atrevido a hacer sus previsiones y ellos sólo ven dos modelos de iPhone que podrían subir de precio. Los precios son en dólares pero podemos imaginar subidas similares en euros o en la divisa de cualquier otro país del mundo.

Por un lado, el iPhone 17 Pro podría subir de precio unos 100 dólares pasando a costar 1.099 dólares en lugar de 999, y el iPhone 17 Pro Max, curiosamente, se quedaría con el mismo precio que tiene el iPhone 16 Pro Max un año antes, de 1.119 dólares.
En cuanto al iPhone 17 Air, al tratarse de un nuevo modelo no hay una generación anterior con la que compararlo, pero si lo comparamos con el modelo al que sustituye, el iPhone 16 Plus, el precio podría subir quizás 50 dólares o quizás quedarse como está, en 899 dólares.
Así, el iPhone 17 normal y el iPhone 17 Pro Max, mantendrían ambos su precio. Si toda la subida de precios que va a haber es sólo esto, casi que podríamos celebrarlo porque el iPhone ya es realmente muy caro y en los últimos 5 años ha subido muchísimo de precio.

El próximo día 9 saldremos de dudas sobre el precio de cada modelo de iPhone.