9 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (12-8-15)

Estas nueve Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Speech Zapper. Se supone que esta App Universal para iPhone / iPod touch / iPad que consigue el milagro de hacer callar a la gente. Lo hace reproduciendo lo que uno habla con un pequeño retraso que, por alguna razón, molesta lo suficiente como para incentivar dejar de hablar. Se utiliza para ayudar a tartamudos a vencer sus dificultades al hablar, pero en personas que no tartamudean es una sensación tan desagradable que terminan por dejar de hablar. Perfecto para amigos pesados

Speech Zapper

2. Asteroid Dust. Universal.

Asteroid Dust

3. iSmoothRun Pro. Otra App con versión para Apple Watch que te permite cuantificar tus carreras.

iSmoothRun Pro

4. PDF Printer. Convierte cualquier cosa en un PDF. Universal.

PDF Printer

5. Moto Race. Universal.

Moto Race

6. LIMBO JUMP. Universal.

LIMBO JUMP

7. Stickman Ice Hockey. Otro de los famosos juegos del muñeco de palo. Universal.

Stickman Ice Hockey

8. Dead End HD. Universal. Son los zombis de hoy.

Dead End HD

9. Smart Resume Pro. Crea tu CV con esta App Universal.

Smart Resume Pr

Newsletter