El Apple Watch se pone hoy a la venta en España y México: Estas son las horas del lanzamiento

Hoy es un día especial para los hispanohablantes interesados en los productos de Apple, porque hoy se pone a la venta una de las nuevas categorías de productos de la marca: El Apple Watch.

El Apple Watch está llegando

En este artículo os contaremos todos los detalles de este lanzamiento. Empecemos por el dato más importante… ¿a qué hora se pone a la venta? – Apple parece que no ha anunciado esta fecha, pero en realidad sí que lo ha hecho. Como vemos abajo, en la App de la Apple Store en España, dice que lo lanzarán hoy a las 7 de la mañana.

El Apple Watch a la venta en España a las 7:01

En México, será a la media noche del día 26, aunque a la hora de publicar este artículo allí todavía es el día 25. Te recomendamos utilizar la App de la Apple Store para pedir el reloj si quieres comprar uno, porque la web suele ser el método más utilizado en estos casos y por esa razón suele sufrir retrasos y problemas. Recuerda que unos pocos minutos en un lanzamiento puede suponer recibir tu reloj varios días, o semanas, más tarde.

Si no te importa esperar, por supuesto podrás ir a una de las Apple Store físicas e intentar comprar uno, pero probablemente también se acaben ahí las existencias en poco tiempo.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre