Todo esto de los que se enfadan por el regalo del álbum de U2 no tiene sentido [humor]

Nuestro compañero Eladio en iPaderos ha publicado un artículo de opinión en donde da a conocer lo que piensa sobre todo el asunto del álbum de U2 que Apple ha regalado al terminar la Keynote de presentación del iPhone 6, Apple Pay y Apple Watch, y que a muchos pilló por sorpresa, y a otros directamente no les gustó o la música, o que apareciera en sus máquinas sin permiso. Apple ha publicado una herramienta para borrar el álbum de tu cuenta si no lo quieres ver como comprado… hemos llegado hasta ese punto en el que un regalo es una fuente de polémica. Nosotros preferimos dejarte esta secuencia de tres viñetas a modo de cómic en donde se resume, básicamente, lo que ha pasado a ritmo de meme

Reaciones al álbum de U2

Apple ha pagado una suma de 100 millones de dólares (rumoreada) para poder regalar el álbum, y además, los derechos de autor por cada una de las descargas así que U2 podría haberse llevado mucho, muchísimo dinero con esta promoción. Además de eso, muchos otros de sus álbumes han entrado en los top de discos más vendidos gracias al efecto eco que ha causado Songs of Innocence.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. lo correcto seria que apple diera la opcion de descargar el disco, a mi en lo personal U2 no me gusta, y en mi iphone no seme bajo pero en mi ipad si se bajo, y creo que se respeta el genero musical asi como del $$$ que perdieron algunos usuarios al bajat el disco usando los datos de la telefonia que aqui en mexico es super caro, se que U2 es famosisimo pero no me gusta su musica, me hubiera gustado mas el disco de LINKIN PARK jajaja o algo que estubiera de moda sonando o musica electronica. y es una lastima que esta pagina bloquee a los usuarios cuando aporta un comentario no a favor de apple.

  2. el problema es cuando te quitan la capacidad de poder elegir, si te dicen, hey puedes tomar un pedazo de mi pastel, lo único que tiene que hacer es servirlo y comerlo si eso quieres, pues cada quien se lo sirve y punto, pero si vienen y te dicen te regalo un trozo de pastel, ahh donde esta, YA TE LO METI EN EL ESTOMAGO pues ya se siente como violación!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre