Sonny Dickson publica fotos de la supuesta carcasa del iPhone 6, muestra metal bajo las bandas de goma

Uno de los puntos del supuesto diseño del iPhone 6 que parece no gustar a casi nadie son esas bandas hechas con algo parecido a una goma, en la parte superior en inferior. Aunque ha habido rumores que indicaban que ese no será el diseño final del iPhone 6, la verdad es que todas las carcasas y maquetas que estamos viendo de muchas fuentes, sin excepción, tienen ese diseño. Hoy, Sonny Dickson ha publicado nuevas fotos en las que se ve lo que hay debajo de esas bandas de goma… y sorprende un poco; Es metal… más del mismo metal, algo extraño porque se supone que ahí debería haber un espacio para la antena, y por lo tanto no debería haber metal que interfiera con las comunicaciones de radio.

Metal bajo las bandas de goma

Sonny Dickson ha mostrado en algunas ocasiones piezas o fotos que resultaron no ser verdaderas, pero en general tiene un buen récord de aciertos, y también tiene contactos que le permiten conseguir prototipos de iPhones como éstos, no vistos en ningún otro lugar. Se podría decir que tiene muy buenos contactos, precisamente relacionados con la fabricación de prototipos o primeras versiones del iPhone.

En las carcasas de las fotos que ha publicado hoy, podemos notar también que no aparece la palabra iPhone por ningún lado, algo que podría indicar que es una versión preliminar de pruebas o que, directamente, no es la carcasa del iPhone 6. En los comentarios de 9to5Mac, el propio Dickson deja claro que esto podría ser sólo un prototipo y lo que muestre Apple al final sea algo diferente, pero que sin lugar a dudas ésto es una carcasa real de iPhone.

Supuesta carcasa del iPhone 6

Ya falta menos tiempo, probablemente menos de un mes, para saber si éste será o no será el diseño del iPhone 6.

Vía: Twitter de Sonny Dickson.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre