Más prototipos de iPhone / iPod touch que no se han visto antes

Es sólo una curiosidad, pero no deja de ser interesante ver prototipos de iPhone o iPod touch en los que hay modificaciones que no hemos visto antes, como agujeros abiertos en la carcasa para permitir acceder a conectores internos, cables que salen de lugares imprevistos para hacer las veces de antena, otras ventanas abiertas para la radio Wifi… en estas imágenes podemos ver este tipo de cosas que habitualmente no llegan a salir a la luz pública y se quedan entre los muros de las oficinas y laboratorios de Apple.

Prototipo de iPhone 3G

Las fotos vienen de la cuenta de Twitter de Sonny Dickson. Os dejamos con un prototipo de iPhone 5C y otro de un iPod touch después del salto.

Prototipo de iPhone 5C

Prototipo de iPod touch

Dickson dice que si alguien quiere comprar alguno de estos prototipos, que le envíen un email a [email protected]. Nos preguntamos primero de dónde saca estas cosas, y segundo cómo es posible que los pueda vender, porque un prototipo nunca ha sido un producto que Apple venda y si los tiene es porque alguien los ha sacado de sus oficinas encubiertamente. Dicho de otra manera menos amable, son dispositivos hurtados que han acabado en manos de esta persona.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. La estupidez humana no tiene límites, quien va a querer comprar esta basura tecnológica, bien dice el autor … Tienen alguna utilidad ? a quién le sirve un prototipo que fue robado de las instalaciones de Apple, los de Apple deberían abrír un proceso en contra de este individuo, son artículos que deberían quedar en los laboratorios de Apple en vez de un cabeza hueca que sólo ve como sacarle provecho en favor de su bolsillo, espero que no haya gente lo bastante estúpida como para comprar esta basura tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre