Esta es la pantalla de 5,5 pulgadas que podría llevar el iPhone 6

Japan Display, una empresa formada por Sony, Toshiba y Hitachi especializada en la fabricación de pantallas LCD para distintos tipos de dispositivos, ha presentado su última creación, una pantalla para smartphones de gran tamaño de 5,5 pulgadas.

Pantalla de 5,5 pulgadas de Japan Display

Esta pantalla tiene una increíble resolución de 1440 x 2560 pixeles, es decir, superior a la resolución 1080p. La densidad de pixeles es de 538 por pulgada, muy superior a las actuales pantallas Retina que utilizamos en el iPhone o iPod touch. Este tamaño encaja con el del tamaño más grande que se rumorea que tendrá el próximo iPhone, junto a otro más grande que los actuales iPhones pero menos grande que el de esta pantalla con sólo 4,7 pulgadas.

El plan de producción de esta pantalla, cuándo llegará a las diferentes marcas de la podrían utilizar, sus características técnicas… todo en encaja con ese rumor de un enorme iPhone de 5,5 pulgadas pero a pesar de todo eso obviamente no se puede decir que Apple utilizará esta pantalla a ciencia cierta. Ya sabemos que Apple siempre ha dicho que una de las ventajas del iPhone es que se puede utilizar con una sola mano y de hecho fue una de las características en las que más atención pusieron a la hora de publicitar el iPhone 5 con su nueva pantalla de 4 pulgadas.

A pesar de eso, la idea de dos tamaños de iPhones encaja perfectamente con lo que están haciendo con todos los demás aparatos que venden, como el iPad o sus MacBooks o iMacs. Si tuvieran un iPhone más pequeño y otro más grande habría opciones para que cada usuario pudiera elegir lo que mejor le venga. El tiempo dirá si estos rumores se cumplen o no, pero al menos la pantalla de 5,5 ya sabemos que estará disponible

Vía: CNet.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. si creo que el iphone 6 aumente de pantalla sin embargo no creo que el cambio sea tan grande! lo mas sería 4,5″ perderia mas usuario de los que ganaria usuario de iphone y de un nexus 5

  2. Pues yo me imagino mi iphone 4 con esa pantalla y se me saltan las lagrimas de alegría. Es algo algo que siempre he echado en falta en los iphones, mas pantalla. No mas de 5″, eso si, pero más grandes que las comunes sí.

  3. Ya que estoy, ¿no os pasa con el nuevo ios 7.1 que se reinicia al desplegar el control de notificaciones? nunca me había pasado nada similar y ahora me está pasando. He formateado, restaurado con copia y también de nuevo, y nada. Algo ha pasado con este nuevo ios. Espero que lo arreglen.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre