Desde hace muchos años llevamos viendo prototipos de iPhone con un sistema operativo básico instalado cuya principal finalidad es poder hacer pruebas de hardware. Apple lo llama Switchboard, y ha estado presente en todos los prototipos de iPhone que han salido a la luz pública posteriores a las pruebas de software que hacían directamente en ordenadores. Hoy, han aparecido imágenes de lo que parece ser uno de estos prototipos, que son muy creíbles porque parecen tener un Switchboard de Apple instalado.
Este Swithboard, como vemos, comparte muchas Apps con el que ya hemos visto instalado en un iPhone 5C en Marzo del año pasado, que es una nueva versión del que Apple utilizaba antes, bastante más primitivo. Es esta coincidencia lo que nos hace pensar que estas fotos son realmente el próximo modelo de iPhone, el que por ahora todos llamamos iPhone 7.
Estas Apps se utilizan para comprobar parámetros de conexión, sensores, componentes como la cámara, o para comprobar calibración de la pantalla entre otras cosas como por ejemplo una App de terminal para ejecutar comandos directamente como administrador.
Por supuesto, este prototipo de iPhone 7 no tiene conector minijack para auriculares en la parte inferior, sino más orificios para lo que parece ser un segundo altavoz.
Las fotos han aparecido en redes sociales chinas aunque fuera de ese país han salido a la luz, como en ocasiones anteriores, en Nowhereselse.
Actualización: Ahora un vídeo bastante creíble nos muestra este mismo prototipo de iPhone 7 encendido con una App de pruebas de cámara.
[…] Aparecen las primeras fotos de un iPhone 7 funcional con el sistema de pruebas de Apple instalado Actualizaciones iOS 9.3.4 ya disponible, cierra posibilidad de hacer el Jailbreak App Store La […]