La gente se cree cualquier cosa: El clon del iPhone 6 le parece buenísimo a todo el mundo [video]

Jonathan Morrison ha decidido hacer una prueba; Sacar a la calle uno de los clones de iPhone 6, diciéndole a la gente que es el nuevo iPhone, que tiene una pantalla de altísima resolución y un procesador con 26 núcleos, lo que lo hace rapidísimo. Son especificaciones totalmente exageradas y obviamente falsas, pero todo el mundo se las toma como verdaderas y creíbles, llegan a decir que ese iPhone es instantáneo de lo rápido que es y que la pantalla se ve súper bien, o que la batería dura ocho días, entre otras bondades. El video está en inglés pero se entiende perfectamente, y es divertido ver la sorpresa de la gente.

También dice que es legítimamente 3D, o que usa nano-aluminio para el metal y que parece plástico pero en realidad es aluminio indestructible – La verdad, es que ese clon de iPhone es realmente muy malo… incluso dentro del mundo de los terminales Android, tiene unas especificaciones muy limitadas y es extremadamente lento. La piel que imita a iOS que han instalado en esa versión de Android probablemente también ayude bastante a hacerlo todavía más lento.

Ahí está el resultado… la gente se cree cualquier cosa, quizás porque le están haciendo una entrevista delante de una cámara y el señor que les da la máquina tiene un micrófono en la mano. Es el poder de los medios de comunicación

¿Qué pensarán todos estos viandantes cuando les pongan un iPhone 6 de verdad en la mano? ¿Habrán entrevistado a alguien que se dio cuenta de que esto era una burda broma pero no le han sacado en la versión editada del video?

Vía: iClarified.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Es que los que no metemos en estas Webs somos 4 frikis mal contados. El 90% de las restantes personas no tienen ni pajolera idea de cuando sale el iphone, ni conferencias de apple, ni ostias en vinagre.

    • Exacto, los que nos metemos en estas webs (ya que queremos estar informado en todo momento sobre el mundillo que rodea al iPhone, iPad, etc…) sabemos todos los tejemanejes que se traen y no creo que nos dieran gato por liebre como se ve en algunas noticias.

  2. Pues no se si este post deje al descubierto el problema de creer que cualquier cosa que venga de apple es «perfecta»…y actuar en automático al ver la manzana, aunque la realidad sea otra…lo que si es un hecho ..EL PODER DEL MARKETING DE APPLE

    • Bueno, si creen que cualquier cosa que venga de Apple es buena, es porque lo es! Claro además de algo de makerting, si no como la gente se enteraría de que Apple existe LOL pero pues sí esa cosa androidera que andan mostrando no es perfecta pues ya que, pero la gente sabe que si viene de Apple es bueno!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre