Apple ha decidido actualizar el pequeño firmware de su plataforma de carga inalámbrica rápida, capaz de alcanzar los 25W de carga en el iPhone 16. En modelos anteriores, carga a 15W.
La nueva versión del firmware es 2A143 y no se sabe qué ha cambiado, aunque es de imaginar que son pequeños bugs en su funcionamiento. La actualización se produce de manera automática cuando tengas el iPhone conectado a la misma, cargando, en un momento indeterminado. Puedes comprobar la versión del firmware en la información que da la App de Ajustes cuando tienes el iPhone conectado a la misma.
Las actualizaciones de ciertos dispositivos de Apple como AirPods o como es el caso ahora de esta base de carga inalámbrica, se produce siempre de esta manera, y generalmente, los usuarios no notan ninguna diferencia, ni antes ni después de estas actualizaciones. Obviamente hay un trabajo en Apple detrás de estas actualizaciones y si las publican es porque son necesarias, pero a no ser que se trate de algún problema muy evidente, en general nadie se da cuenta de cuándo ocurren.