IFTTT se actualiza con notificaciones push y versión para iPad

IFTTT se actualiza y trae notificaciones Push como novedad, y también ofrece por fin versión para la gran pantalla del iPad. A partir de ahora, es una App Universal.

If This Then That

Los que aún no conozcáis IFTTT (IF This Then That, o Si esto entonces eso), se trata de un servicio súper útil que permite hacer cosas como por ejemplo cambiar el color de las luces o encenderlas cuando llegamos a casa, automáticamente, si tenemos las bombillas adecuadas claro – también permite recibir avisos del tiempo vía email, o por ejemplo subir las fotos que publiquemos en Instagram también en Flickr, o Dropbox… o ambos al mismo tiempo. Es decir, cuando se cumple una condición establecida en la configuración (que llaman recetas en IFTTT) podemos especificar qué queremos que ocurra. Es realmente genial, y una de esas Apps que uno se pregunta por qué no compra Apple sin más, algo así integrado en iOS sería sin duda un punto a favor de este sistema operativo por encima de la competencia. Puedes descargar la App gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros, ¿

    Qué tal si hacen un post explicando lo necesario para usar el IFTTT? Yo tampoco la entiendo mucho que digamos, desde que la instalé solo la he usado un par de veces, la tengo allí sin usarla. No sé si sea correcto recomendarles esto, pero estoy seguro que a más de uno les será útil dicha entrada (si la crean).

    Abrazo desde Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre