Así será el rival del año 2014: Samsung Galaxy S5

Así será el rival a batir por el iPhone 5S durante el año 2014; el Samsung Galaxy S5.

Galaxy S5

Tiene todas las características que se esperan de un smartphone último modelo. Una enorme pantalla Full HD 1080p, 2 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos a 2,5 Ghz… y sí, también tiene un lector de huellas dactilares que se podrá utilizar también para acceder a determinadas áreas del sistema o para hacer compras. Además de eso… lanzan por separado un accesorio a modo de reloj que permite medir el pulso cardíaco del usuario… tal y como cuentan los rumores que haría el hipotético iWatch de Apple.

Reloj del S5

El sensor biométrico está situado en la parte inferior de la máquina, debajo de la pantalla.

Reloj del S5

Éste será el principal rival a batir por el iPhone 5S durante sus últimos meses de protagonismo antes de la salida del próximo modelo, que también se las tendrá que ver con el S5 y tres o cuatro variantes más del mismo que probablemente saldrán de aquí a fin de año.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Creo que iPhone, ha cambiado los planes de varias compañias, a excepción de Sony que esta haciendo su propio rumbo.
    Apple le marca la tendencia a Samsung, este es copiado por HTC y LG y los emergentes Huawei, Yotaphone, etc copian la idea de los primeros pero potenciando sus hardware sin tener en cuenta el verdadero equilibrio entre software+hardware.

    Sin dudas luego de 1 mes de cambiar mi iPhone 4s por un iPhone 5s, no puedo decir mas que es la mejor compra que he realizado. Totalmente satisfecho. La calidad, mejora de bateria, funcionamiento del A7, la nueva camara y funciones. La optimización de desempeño del coprocesador M7 (mejora de rendimiento de bateria entre otros), lo ponen por encima de Samsung y otros.

    Esperemos que hagan un buen desarrollo del iWatch y si es necesario esperar un poco mas antes de sacarlo, que lo hagan.

    Samsung y su «obligacion» de sacar un smartphone cada año, han hecho que desilusione (he leido un monton de foros como gizmodo, engadget, xataka, alt1040… y todos muestran desilucion.

  2. Pues claro que no es rival del iphone 5s, ese telefono de plastico vamos porfavor jajaja con huella que para introducir la huella tiene que tocar el dedo la pantalla al mismos tiempo con el boton y deslizar el dedo por el boton todo eso para que te lea la huella, me parto. Este telefono es que no tiene ni rival al xperia z2 , se lo comen todos. Samsung acabado su propia tumba

  3. Rival, jajjaja es la peor copia barata del iPhone 5s, quizás tenga buenas características y todo lo que sabemos pero yo creo que el galaxy s5 competiría con el iPhone 6, hasta el iPhone 5s es mejor. Todos sabemos que Samsung se estancó en innovación

  4. Tengo entendido que el iPhone 5s compite directamente con el Samsung s4 no con este, el terminal koreano competirá con el iPhone 6. Si estoy errado por favor díganmelo.

  5. Se de muchos que usan Ladrigalaxy que al pasar 2 meses como maximo se les empieza a reiniciar e ir lento, pues eso demuestra la «calidad» del S.O. que utliza, ademas, puede que el iPhone tenga hardware «mas chico» pero funciona como ninguno, le duela quien le duela, el iPhone es «el smatrphone»

  6. Ahora que samsung a sacado sus relojes,en el próximo iphone sacaran corriendo también sus relojes…todo es vender y vender,y la gente corriendo como si se acabara el mundo con la crisis que hay…yo sigo con mi iphone 4 y tan contento.

  7. Mis predicciones son:
    el iphone 6 arrasara esta ves con el galaxy, ocupara todo el mercado que se le iba con un modelo de 4 pulgadas o mas, ademas con todos los plus que le pondran se podria decir que ahora si inovo y mas aparte con el iwatch.
    Este año es el de apple como simpre

  8. Pues yo tuve una amarguisima experiencia con Samsung y sus deficientes teléfonos celulares, pues como me robaron mi iPhone 5, compre un s3 en lo que esperaba por mi iPhone 6, pues el celular se me ha caído del sofá y se me ha astillado toda la bendita pantalla yéndose mi dinero a la basura. De haber sabido me compraba otro iPhone 5 ya que este se me ha caido desde un porta toallas y no le ha pasado N-A-D-A. En fin, plástico, es plástico y gorila glass mis bolas. Saludos.

  9. Claramente es más de lo mismo, otro Samsung con hardware potente! El problema fundamental de estos dispositivos coreanos es el so utilizado, andriod es muy malo como sistema operativo móvil! Considero, incluso luego de haber probado todas las versiones de andriod bb y Windows, q Windows 8 es el sistema q mejor funciona luego de iOS.

  10. El s4 tiene la misma pantalla y es mas compacto, es mucho mas lindo que el s5, igual odio los telefonos de samsung, ya tuve una mala experiencia. No entiendo como no se preocupan un poco mas por optimizar el software que es re pesado. El s5 de 16 gb trae solo 7GB LIBRES!!!
    Yo creo que descepciono a muchos, todos esperaban que sea de aluminio, un diseño mas bonito, un procesador 64bits y ya ni me acuerdo cuantas cosas mas se rumoreaban, pero si con el s4 les fue mal, con el s5 good bye samsung…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre