Springtomize 3, personaliza todo iOS con un solo tweak

Springtomize es uno de los 100 tweaks más importantes y dentro de esa lista, ocupa sin duda una de las primeras posiciones. La razón, es que permite personalizar iOS 7 al máximo, y hace muchas de las cosas para las que de otra manera necesitaríamos varios tweaks diferentes. La nueva versión que acaba de aparecer en la Cydia Store, Springtomize 3, se adapta a iOS 7 y trae todo lo bueno que tenían las versiones anteriores a la última versión del sistema operativo de nuestro iPhone.

Springtomize 3

La lista de cosas que puede hacer, es enorme; esconder o mostrar el Dock, cambiar el tamaño de los iconos, mostrar o esconder los nombres (etiquetas), definir lo que sale o no en la barra de estatus, definir el tamaño del tipo de letra, el aspecto de los iconos del Dock, mostrar la hora en el botón de desbloqueo o escribir ahí lo que queramos… en definitiva permite cambiar el aspecto escritorio de iOS, el Centro de Notificaciones o el Control Center a lo que nos guste más a cada uno.

Springtomize 3

En definitiva, permite elegir y personalizar al máximo todo el aspecto de la interfaz, algo que en Apple piensan que no es una buena idea, ya que les pagamos por decidir la mejor opción por nosotros. Si, como nosotros, eres de los que no está de acuerdo con esa afirmación, Springtomize 3 es tu tweak.

Springtomize 3 está disponible gratis en la Cydia Store si has comprado la versión anterior en los últimos dos meses. Si la has comprado antes de los últimos dos meses, el tweak cuesta 1,99 dólares, y si nunca has comprado antes Springtomize, te costará 2,99 dólares.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. De los mejores, puedes quitar el spotlight y el centro de notificaciones. Cosas que no uso y que le dieron a mi ipod 4G más estabilidad a la hora de abrir aplicaciones

  2. Sin duda lo mejor de cydia para mi. En cuanto e leido esta entrada he comprado por 2.99 y a disfrutarlo. Completamente en español y funciona a la perfeccion

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre