Apple confirma oficialmente el acuerdo con China Mobile

Se ha hecho esperar bastante, pero por fin, el acuerdo es oficial. China Mobile distribuirá el iPhone 5S y 5C entre sus más de 700 millones de clientes, la base de clientes de telefonía móvil más grande que tiene ninguna otra operadora de telefonía móvil del mundo.

A pesar de ser un mercado enorme, el iPhone tendrá que competir con las marcas locales, obviamente mucho más baratas, y con Samsung, que además de smartphones muy baratos con Android tiene también sus modelos de alta gama con los que el iPhone compite directamente. En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta que por ejemplo un 5% de estos usuarios son muchísimos más que la totalidad de usuarios de muchas otras operadoras de telefonía móvil.

El iPhone 5S y 5C empezará a distribuirse en Enero, aunque aceptarán reservas antes. Esto no es extraño en China, porque el año nuevo Chino se celebra un par de meses más tarde y no a finales de año como hacemos en otros países.

El iPhone tiene un gran empuje en Asia. De hecho, Japón es uno de los pocos países en los que se venden más iPhones que Androids, a pesar de haber sólo dos modelos (siendo uno de ellos, un simple rediseño del modelo del año pasado).

Vía: Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre