Apps que no aparecen después de una restauración desde iCloud, solución

Existen ocasiones en las que una App determinada podría no aparecer de vuelta en nuestro iPhone, iPad o iPod touch tras una restauración. Al terminar la restauración, el sistema carga de iCloud todas las Apps de vuelta, y en algunas ocasiones puede ocurrir que la App no aparezca por ningún lado, y tampoco en el buscador de iOS. Sin embargo, la App de la App Store muestra un botón de Abrir para esa App, que por supuesto no funciona. Es una de estas pequeñas incomodidades que iOS 7 todavía no tiene bien atadas, y que probablemente en Apple solucionen en el futuro, pero, ¿qué hacemos hasta que eso ocurra?

Comprobando el espacio de almacenamiento disponible

Bueno, la solución afortunadamente es más sencilla de lo esperado. Como os contamos en iPaderos: Aplicaciones que no se instalan después de una restauración, con un simple reinicio la App aparecerá de nuevo y podremos utilizarla. Así que simplemente hay que esperar a que terminen de descargarse todas y después reiniciamos la máquina completamente.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. el problema que tengo yo es que no me aparece en el centro de notificaciones la opcion «proximo destino» a pesar de que tengo activado «destinos frecuentes» en localizacion…. que onda’?? restaure, aparecio pero cuando reinicie el telefono se desaparecio de nuevo… q onda willys??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre