El festival de iTunes comienza hoy, ¡no te lo pierdas!

Como ya os contamos hace unos días, hoy es el día elegido para que empiece el festival de iTunes que Apple celebra en Londres.

iTunes festival

Para todos aquellos que aún no lo conocáis, se trata de un evento que se lleva a cabo en cada una de las noches de Septiembre. Cada día, un artista ofrecerá un pequeño concierto que podemos seguir en directo o en diferido con nuestro iPhone, iPod touch, iPad o Apple TV, y que además es gratuito. Lady Gaga será la encargada de empezar la fiesta. Estos son cada uno de los artistas que van a participar cada uno de los días.

Lista de artistas

En esta página puedes ver a qué hora empieza el concierto en tu ciudad. Será a las 22:00 en Madrid o Barcelona, 21:00 en Londres (el lugar del evento) o las Islas Canarias, 15:00 en México D. F., o 17:00 en Buenos Aires. Para seguir el concierto lo único que tienes que hacer es bajar la App del iTunes Festival de la App Store (gratuita y Universal, para iPhone / iPod touch / iPad) y abrirla unos minutos antes de que todo empiece para empezar a ver el video, cada día – si llegas tarde o no puedes conectar, el video estará disponible para ver en la misma aplicación.

Vía: iTunes, Web del concierto

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre