La lente con sensor de Sony que se puede acoplar a un iPhone también estará disponible en color dorado

Hace unas semanas os contamos acerca de los rumores de un nuevo accesorio de Sony que básicamente permite conectar una buena lente y sensor (el mismo que la RX100MII de la marca japonesa) a un iPhone. Hoy vemos una nueva imagen de este accesorio, esta vez en color dorado, o más bien champán, algo que sin duda iría muy bien acoplado en el hipotético iPhone 5S color dorado.

Lentes de Sony

Esta lente en teoría se llamará Smart Shot, jugando con las palabras de Smartphone y Cyber-Shot, la marca de cámaras digitales compactas de Sony. Los videos e imágenes que toma quedan guardados tanto en el Smartphone como en la memoria de la cámara… aunque sólo veamos la lente, en la parte trasera tiene un sensor y un sistema que permite también utilizar una tarjeta de memoria. Los dos modelos que se supone que habrá tendrán un precio de 250 y 450 dólares respectivamente.

Lente con sensor de Sony

No sabemos si el hecho de que aparezca en color dorado tiene algo que ver con el nuevo iPhone 5S dorado y tampoco sería la primera vez que Sony fabrica una cámara en este color pero sin duda es una coincidencia bastante sorprendente que ahora que un nuevo iPhone en color dorado se rumorea por primera vez aparezca también un accesorio en el mismo tono de dorado y blanco que podría encajar muy bien con esa máquina. En diez días saldremos de dudas

Vía: Sony Alpha Rumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre