El Jailbreak untethered para iOS 6.1.3 podría llegar pronto

Un hacker llamado winocm del que hasta ahora no habíamos tenido noticias dice en su cuenta de Twitter que tiene un programa que hace el Jailbreak de iOS 6.1.3 untethered, es decir, incluso si se apaga el iPhone completamente al quedarse sin batería, al iniciar el sistema de nuevo sigue manteniendo el Jailbreak hecho, y no necesita de un ordenador para reactivarlo o arrancar.

Twitter de Winocm

En otros tweets, dice que lo tiene funcionando en un iPhone 4, así que no sabemos nada sobre el resto de modelos. También indica que hace falta más trabajo, pero al no ser alguien conocido no podemos determinar si sus palabras son de fiar… en cualquier caso parece que podría ser una esperanza para el Jailbreak de iOS 6.1.3, ya que este sistema que tiene, según el propio winocm, no vale para iOS 7.

Vía: iClarified.

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • Estuve probando la Beta 6 del IOS 7 y aunque tiene cosas muy interesantes. Por ahora consume mucha batería (fundamental en estos teléfonos) y todavía tiene muchos bugs. No se sí lo tendrán listo para el día 10. Yo no contaría con ello.

  1. Pues si fuera éxito el jail para iOS 7 pero q corrigen varios bugs y q dejen algo de memoria RAM libré si no todo se lo llevan los procesos del sistema y colapsa el
    Célu

  2. Alguien tendrá que pensar en los que tenemos el iPhone liberado por ultrasn0w, que aun estoy en la 5.1.1!! De todas formas me compraré el 5S, pero quiero utilizar el 4 eventualmente como telefono, pero mayormente como iPod y muchas aplicaciones piden iOS 6, espero que salga pronto!

  3. pienso que ahi muchas personas inconformes pero desagradecidas porque hacer un jailbreak no es tan sencillo como hacerlo muchos usuarios no tienen acceso ya dispositivos como otros que por el simple echo de sentirse comodo con su device es que no lo cambian en vez de jugar a la persona que trata de pensar en usuarios que se quedaran en 6.1.3 asi que no sean negativos piensen esto va para las personas que solo piensan en ellas de ese software dependen muchos usuarios
    dependen de el https://twitter.com/winocm/status/373443628342857729

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre