Lo que vemos en la foto de abajo es algo real, aunque no lo parece. Es una lente enorme colocada sobre un Smartphone, que hace las veces de pantalla y sistema de control para el sistema de cámara que va incorporado en la lente (y que incluye sensor, sistema informático, tarjeta SD etc).
Es decir, el Smartphone simplemente pone la pantalla y la interfaz para que el usuario pueda hacer fotos… pero no hace la foto en si. De eso se encarga la cámara que va incorporada en esa enorme lente. Es una manera de tener una cámara de calidad, con lentes y sensores de calidad, que utilizan un Smartphone para poder ser controladas.
En las imágenes, aparece uno de los supuestos smartphones Android que Sony podría presentar en el futuro y se menciona también la interacción con un iPhone, no sería extraño si el soporte llega también para iOS desde el momento del lanzamiento. Las cámaras podrían denominarse DSC-QX10 con un sensor de 18 Mpx y DSC-QX100. La fecha de lanzamiento, el 4 de Septiembre, aunque por ahora todo son rumores… eso si, las fotos realmente parecen muy convincentes.
La pregunta es, ¿quién compraría esta cámara? ¿No sería mejor una cámara con pantalla?
Vía: SonyAlphaRumors.
Siento que seria útil. Para los que no necesitan ni mucho ni poco. yo si lo comprara si costara menos de $2,000. (mxn)