Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Cuándo sale iOS 7 para todos

Cuándo sale iOS 7 para todos

Publicado el Por 57
57

A pesar de haberlo publicado en varias ocasiones (en varios de todos los artículos de presentación de iOS 7), muchos nos preguntan todavía en los comentarios de varios artículos y también vía Twitter cuándo sale iOS 7 para todos.

En este artículo contestamos rápidamente la pregunta, con la esperanza de que los usuarios de iPhone, iPod touch o iPad que todavía no estén seguros, puedan enterarse; iOS 7 para todos (y no sólo para desarrolladores) estará disponible durante el Otoño, en el hemisferio norte del planeta, lo que significa que será sobre Septiembre o quizás Octubre… no se sabe exactamente cuándo, porque Apple no ha publicado una fecha concreta para el lanzamiento.

Lo más probable es que ocurra con el lanzamiento de un modelo nuevo de iPhone, aunque esto obviamente no podremos saberlo hasta que Apple anuncie un nuevo evento especial de presentación de nuevos productos.

Actualización (10-9-2012): Apple ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 7 será el día 18 de Septiembre de 2013.

Etiquetas:
Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 57

  1. Usuario de iPhone 5. Lector de la página desde hace años. Primer comentario que realizo. Además de no gustarme para nada los iconos de iOS 7, los aborrezco. Lo que más me molesta de todo Es que presenten un sistema y no lo pueda tener hasta dentro de 4 meses ! Me genera una rabia inmensa. Presentenlo en 4 meses terminado, y habilitenlo al momento. Nada de dárselo a los desarrolladores, es como hacer que otras personas trabajen gratis para ellos. Eso

    1. @Nicolas en realidad es necesario hacer así las cosas. La razón es que hay cientos de miles de Apps que hay que adaptar al nuevo sistema operativo. También hay nuevas funcionalidades, APIs, etc que cientos de miles de desarrolladores tienen que aprender a programar. Todo esto, se hace para que cuando iOS 7 esté terminado, la mayor parte de Apps ya estén preparadas y funcionando, de lo contrario sería imposible. En un mundo perfecto sería genial poder sacar iOS 7 para todos sin pensar en el casi millón de Apps que hay en la App Store ahora mismo pero lamentablemente las cosas no son tan sencillas.

      Por cierto, que los desarrolladores trabajan para sus Apps, que les dan dinero a ellos, y Apple es la que trabaja en iOS.

  2. Llevo 1 dia de pruebas con un iPhone 4s y iOS 7… La verdad es que falta por pulir demasiado. Empezando por el rendimiento, al menos en el 4s se nota muy muy lento en las transiciones y respondiendo a los dedos, a veces algunas apps tardan demasiado en abrir, a veces los textos se escriben unos encima de otros en algunas apps.

    Me parece que es un alpha, en vez de un beta.

    Un saludo

  3. Pues en mi iPhone5, iOS 7 corre de maravilla. Teniendo en cuenta que es una BETA (y, además, la primera), funciona casi perfecta. Evidentmente hay apps que no funcionan, pero eso ya era de esperar. No entiendo comentarios de gente que cree que todo tiene que funcionar ya a la primera cuando aún está en proceso de desarrollo para los, valga la redundancia, desarrolladores.
    Y otra cosa, si no gustan los iconos, es fácil: androízate. Yo, por mi parte, seguiré fiel a Apple mientras siga evolucionando su hardware y su software. Y de momento parece que no me va a decepcionar.

    1. Totalmente de acuerdo, a mi en lo personas funciona de maravilla… Soy desarrollador y tengo un iPhone 5… Y la realidad es que si no son desarrolladores no deberían tener instalado el iOS 7… En mi caso funciona sin haber modificado nada, todo de maravilla

  4. Me da mucha gracia la gente que dice “si no te gusta pues androízate” O sea, estan viviendo en otro mundo, pero pregunto yo, no pagamos muy caro para NO tener derecho a decir lo que nos gusta y lo que no? Hombre en que dictadura vives?!

    Volviendo al tema, al iPhone 4s le esta pasando como aquella vez le paso al 3G con un nuevo OS = quedo casi obsoleto

    1. @ darksteel01 lo único que se va a perder el iPhone 4S es AirDrop… a pesar de que cuando salga iOS 7 llevará dos años a la venta. Pensamos que está bastante bien, es un soporte más que razonable. El 3GS ha sido el smartphone con más años de soporte también, a día de hoy puedes tener la última versión de iOS 6 instalada en él a pesar de haberse puesto a la venta en el Verano del año 2009. De eso hace ya casi cuatro años. Busca estos datos de soporte en fabricantes de smartphones de la competencia, a ver si se acercan a los tiempos que maneja Apple

      1. Si, con eso estoy totalmente en acuerdo, lo que me refiero es que hubo un momento en que lanzaron un iOS que tenia por primera vez multitarea y wallpaper, el 3G quedo casi inservible con esa version, pues a pesar de que se desactivaba muchas de las funciones seguia siendo muuy pesada, yo me acuerdo de eso como ayer no se ustedes…

        No hay duda de que el iOS 7 va a salir solido cuando pase la fase Beta, pero por ahora creo que tienen mucho mucho pero mucho trabajo por hacer para llegar a distribuir una buena version al final.

        No hay duda que en la final habra nuevos iconos, quiero hacer una buena apuesta!! quien se anima jeje.

        Saludos

    2. Totalmente de acuerdo, a mi en lo personas funciona de maravilla… Soy desarrollador y tengo un iPhone 5… Y la realidad es que si no son desarrolladores no deberían tener instalado el iOS 7… En mi caso funciona sin haber modificado nada, todo de maravilla

    3. Encontré el foro buscando info sobre cuando se lanza el iOS7 final, y me dio mucha gracia este comentario. Es evidente que la dictadura es de Apple, si te gusta poder elegir, tenés que usar un sistema operativo abierto (léase Android), allí se puede personalizar todo. Si consumimos Apple, está claro que vamos a usar lo que Apple quiera. Aclaro, no digo que ninguno sea superior ni inferior, solo son diferentes enfoques.
      Salud!

    1. no la abrí cuando instale iOS 7, pero cabe destacar que esa app tiene mucho sin actualizarse, se me hace raro de google, es una app muy funcional y ni siquiera se preocuparon para adaptarla a la pantalla del iPhone 5, ojalá la actualicen pronto, es mi favorita para traducir. Saludos!

  5. Hola, probe ios 7 en iphone 4 32gb. corre casi todo ok. pero demaciado lento… me tiro varios bug y a veces algunos reenicios. pero en general casi todo me funcionaba ok. sin embargo el rendimiento es malo. todo es lento. volvi a ios 6 sin ningun problema, asi es que animo a probar ios 7 sin problema. AUNQUE NO ME GUSTAN TANTOS LOS ICONOS, IOS 7 ME ENCANTO! saludos.

      1. Para mi si era importante, tambien hay cientos de apps de linternas y an integrado linterna, una de cal y una de arena, desaparece youtube, desaparece notas de voz, quiosco no se puedo meter en una carpeta, no se puedo conpartir face y twee desde centro de notificaciones iconos feisimos,y nada en unos meses iphone nuevo, y los que compranos el 5 que? Ni un plan renova ni nada abrá…. Madre mia pero esto que es? Deberian de acordarse que viven de nosotros!

  6. Lo tengo instalado en mi iPhone 5 y es muy inestable (A veces me quedo sin señal, varias aplicaciones no funcionan de la manera correcta, etc) Espero que la versión final corrija muchos de los errores.

  7. Yo lo veo muy simple, Samsung competidor numero 1 de Apple a nivel mundial es un copiador profesional aunque halla desarrollado varios productos las bases salen de Apple. En el mundo que vivimos hoy no podes creer que Apple tenga que presentar esto hoy para no ser copiado o imitado por su competidor. Yo lo comprendo pero no me gusta estar esperando 4 meses para un producto que ya vi en videos,presentacion,etc. Seamos justos si no lo presenta se lo copian y despues SAMSUNG es el mejor innovador porque copio algo que Apple no logro sacar al mercado en primera medidda.

  8. Como e visto y probado ios 7 en mi iphone 4s para ser una beta esta bien buena corren hartas aplicaciones … Lo que e encontrado que es un asco son los fondos bases para cada seccion ejemplo setting con ese fondo blanco ,frio , sin vida .. Espero que apple en ios 7ya entregada cambie ese aspecto . Que opinan ustedes?

  9. Yo tengo iOS 7 en mi 4S y para ser beta y la primera funciona descente mente, si es algo lento y con falla en varias aplicaciones, no me funciona el clima y me marca error en la sincronización de inicio con iTunes, en los auriculares trae algunas fallas tuve que hacer la actualización nuevamente para que funcionaran, Siri no esta tan funcional es muy lenta y poco efectiva, ni que decir del rendimiento de batería se decía que en este iOS 7 el rendimiento de batería sería mejorado, y hasta ahora la batería me dura 50% menos de lo que me duraba antes, en la cámara a veces es muy lenta y también a veces no funciona, también creo que los iconos están muy geniales pero pudieron darle un aspecto más vivo y de mayor visión de avance tecnológico y sobre la vista del software, sin embargó esperemos que al final la beta en realidad traiga innovadoras funciones y que en verdad cambie completamente su aspecto visual!

  10. que pasa si la version beta de ios 7 caduca? podre volver a ios 6.1.4? tengo un iphone 5 16 gb telcel y en lo personal a mi si me gustaron los iconos menos el de configuracion settings deberian de ponerle un poco mas de brillo a los iconos porque de momento estan muy opacos
    y como decia mi compa alexander Yo lo veo muy simple, Samsung competidor numero 1 de Apple a nivel mundial es un copiador profesional aunque halla desarrollado varios productos las bases salen de Apple. En el mundo que vivimos hoy no podes creer que Apple tenga que presentar esto hoy para no ser copiado o imitado por su competidor. Yo lo comprendo pero no me gusta estar esperando 4 meses para un producto que ya vi en videos,presentacion,etc. Seamos justos si no lo presenta se lo copian y despues SAMSUNG es el mejor innovador porque copio algo que Apple no logro sacar al mercado en primera medida. es algo en gran parte cierto en mi familia yo soy de apple mi hermana de samsung mi papa motorola mi otra hermana HTC y mi mama del que sea y yo digo que muchas cosas samsung se las a copiado de apple bueno no necesariamente copiado pero se baso en la idea que en un principiio apple diseño y presento pero tampoco es paraq ue le echen a la compañia surcoreana samsung porque en la demanda gano apple

  11. No se por que critican tanto el iOS 7 entiendan es una beta no esta lista, se da a conocer a los desarrolladores en ningun momento apple a dicho que ya esta disponible ni nada por el estilo, todo lo han dicho los fans y se ha compartido ,y muchos lo han instalado por la ansiedad de probarlo pero es logico que tendra bugs y algunas cosas aun falta pulirlas, y dejen de comparar con android, recuerden que android es un sistema de codigo abierto e iOS no, android y sus aplicaciones estan hechos para muchisimos celulares por eso su ineficacia en mas de un 50% de modelos.

  12. Esta mal además es muy parecido a las funcionalidad es del Windows phone, se me hace algo muy roto que lo pongan medio año antes de que ya este disponible pero en fin espero el sistema y la presentación del nuevo iPhone

  13. Saludos alguien pudiera darme un link donde descargar el ios6.1.3 para mi iPhone 4S se los agradecería ya probé el beta 7 pero quiero regresar a mi antiguo sistema operativo .

  14. eh instalado iOS 7 en mi iPod 5g y corre de maravilla a pesar de ser sólo una beta, las aplicasiones, Safari, etc., la batería si dura un poco menos es el único detalle, están asiendo un excelente trabajo Apple!

  15. Estoy probando la beta 2 en mi iPhone 4S y pues la impresión que me eh llevado hasta ahora ha sido positiva: más funcionalidad y mucho más bonito en cuanto a diseño. Teniendo en cuenta que es una versión para developers presenta fallas en la app de la cam que a veces abre y a veces no, no he podido subir la primera foto en instagram pues se cierra apenas lo intento y la fluidez que de tenía en iOS 6 se ve afectada. Estoy a la espera de la versión final en donde este tipo de inconvenientes ya estén arreglados

  16. Alguien q me ayude , cuando tenis ios7 descargue y actualice unas app y ahora q volví a ios6.1.3 no las puedo descargar me sale como si estuvieran instaladas y no están cuando las quiero bajar por App Store me sale es abrir como si ya estuvieran Facebook e instagram para ser más claro q hago por favor

  17. Alguien que me diga por favor como hacer para solucionar este problema: al retornar a ios6.1.3 no puedo volver a descargar mis app q ya tenía me salen instaladas y al ir al App Store me sale es abrir como si ya estuvieran en mi cel pero no esta eso me paso al retornar de ios7 a mi ios6.1.3 muy agradecido

  18. Instale ayer la ultima beta de ios7 y dejo mi opinión, tengo un iphone 5, y la verdad me ha sorprendido gratamente, todo muy limpio, minimalista pero para mi gusto muy elgante y bonito, aunque la estética esta claro que para gustos colores. A mi me va fluido, me anda muy bien y la batería me un poco mas que antes. Algun error me dio provando skype pero por lo demás ningun fallo. La verdad creo que la cosa pinta bien, veremos como acaba el iOS definitivo