Documents de Readdle por fin llega al iPhone, y es gratis

Documents de ReaddleDocuments por fin llega a las pequeñas pantallas del iPhone y iPod Touch. Es una de las Apps de administración de ficheros más esperadas, tras el éxito que ha tenido en su versión para iPad.

Documents hace lo que es espera de cualquier administrador de archivos para iOS; comprimir o descomprimir ficheros zip, creación de carpetas, visualización de casi cualquier tipo de archivo (imágenes, video, textos, PDF etc), todo con una bonita y sencilla interfaz que es muy fácil de aprender en poco tiempo.

Documents

Documents también permite enviar ficheros a un ordenador, subirlos a un servidor FTP o sincronizarlos con el resto de dispositivos iOS que tengas utilizando iCloud (o Dropbox y Box, también están soportados). También permite guardar cosas privadas con una contraseña, para evitar miradas indiscretas. Estos documentos, los podemos conseguir también descargándolos de webs, utilizando para ello el navegador que lleva incorporado.

En definitiva, una App buena, bonita, y barata (es gratis). ¿Qué más se puede pedir? – la puedes descargar de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre