Demostración del Firmware 3.0 la próxima semana

Por lo visto, parece que el firmware 3.0 del iPhone, iPhone 3G y iPod Touch en sus dos generaciones, está a la vuelta de la esquina. Apple ha anunciado que hará una demostración de lo que se puede hacer con la nueva versión, de manera que los desarrolladores puedan tener sus aplicaciones con funcionalidades nuevas listas para el lanzamiento del firmware 3.0, más adelante. Eso quiere decir que tenemos que prepararnos para no ‘actualizar el iPhone sin querer’ si tenéis el iPhone jailbrokeado o liberado con Yellowns0w.

iPhone Firmware 3.0

Es la propia Apple la que ha enviado la invitación, lo que le da oficialidad al asunto. También habrá, por tanto, un nuevo kit de desarrollo (SDK) que descargar, para todos aquellos que programéis aplicaciones para el dispositivo. Se rumorea que las nuevas funciones que se podrían implementar en el nuevo firmware son notificaciones push, utilización del iPhone como módem (aunque esto lo dudamos más en iPhoneros debido a que los operadores de telefonía móvil no van a estar muy contentos con esta idea, habría que desarrollar un firmware que pueda decirle al operador cuándo conectamos con el iPhone y cuando con el ordenador, para poder facturar por separado cada servicio…) o un bluetooth que sirva para algo. ¿Deseos de fans que ya usan estos servicios gracias a Cydia, o Apple entrando por el camino del sentido común?

Vía: MacRumors.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Ya veremos que pasa con lo del bluetooth… personalmente, he tenido que mandar el iphone al servicio técnico (problemillas con las conexiones wi-fi), y para que no me echaran el iphone para atrás he tenido que formatearlo para que tuviera la configuración de fábrica.

    Me molesta que para poder usar el iphone en condiciones tenga que jugármela a quedarme sin garantía.

    Espero que apple se ponga las pilas en este aspecto.

    ¡Queremos un iphone con mms de serie, que pueda mandar más de una imágen por correo electrónico, al que se le pueda desactivar el "corrector", que tenga "copiar – pegar", que tenga funcionalidades bluetooth, que grabe video… y tantas otras cosas más que ya deberían de estar activadas desde un principio!

  2. Eso esta bien dicho, lo de enviar solo una imagen por correo, si el sistema operativo es tan avanzado porque no poder enviar mas.

    Apple deberia de estar mas atento a lo que opinan sus clientes.

  3. Hola que tal a la persona que le paso el problema con el wi-fi a mime paso lo mismo tuve problemas pero yo lo que hice fue ir ajustes y dar en restaurar Red y volvi a entrar a wifi y buscar mi red y poner la contraseña de nuevo y todo funciono perfecto.

  4. En argentina con la empresa claro, si no se actualiza el firmware el servicio de internet en el iphone deja de funcionar (hasta que se actualize el iphone)

  5. Muchas gracias por tu consejo, anaid .

    De todos modos, ya realicé esa prueba. Además actualicé el iphone a la versión 2.2.1 y por último intenté restaurarlo completamente (borrar todo).

    No pude solucionarlo, por lo que al final tendré que pasar una temporada sin mi pequeñín.

    A mi querido gadget:

    Si estás leyendo esto… Este hogar sin ti no es lo mismo.

    No importa cuanto me hayas costado, y lo mucho que te hemos tenido que "enseñar". Siempre serás el rey de la casa.

    Nunca te culparemos por tus fallos (de eso ya se hace cargo apple), así que por favor….

    ¡¡Vuelve a casa pronto!!

  6. Sí que es verdad que es probable que el firm nuevo no lo saquen automáticamente, pero al menos servirá para ver qué camino coge Apple si vale la pena pagar por programitas tipo ibluetooth o no… así como para alegrarnos y ver mejoras sustanciales o desengañarnos y ver que, en el fondo, nos quedamos como estamos!

    Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre