Así luce Ashton Kutcher caracterizando a Steve Jobs en jOBS, tras su vuelta a Apple

Se han filtrado algunas fotos de la nueva película que están haciendo sobre Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher. Viste con el Steve Jobs de la época en la que vuelve a Apple después de haber sido expulsado de la empresa que él mismo fundó, y tras levantar NeXT y Pixar.

¿Qué os parece? La verdad es que tienen un sorprendente parecido, quizás es por todo el maquillaje o ropa que lleva pero pensamos que es un muy buen trabajo de caracterización. Incluso la sonrisa o la forma en la que coloca las manos parece convincente

La película, se llama jOBS.

Vía: CultofMac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Si se parece, yo pensaba que Ashton Kutcher no quedaba para hacer de Steve Jobs, pero ya que le lasieron el pelo, lo maquillaron y la ropa si se parece, espero que actue excelente!

  2. Cuando lei que Ashton Kutcher iba a ser el que protagoniza la pelicula sobre la vida the Steve… No pude pensar en otra persona que pueda hacer mejor trabajo.

    Es arrogante… Extremadamente inteligente y la verdad… tienen un cierto parecido. Muchas ganas de ver la pelicula!

  3. Cuando se menciono que Ashton tendría el papel principal a muchos nos pareció un chiste, y claro no los critico ya que el problema es que estamos tan acostumbrados a verlo interpretar papeles de bobos…

    Pero Ashton es un buen Actor, creo que esta película le ayudara mucho para que se le tome en cuenta en papeles mas serios.

    La verdad el Parecido de joven es sorprendente….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre