Nuevo Pushr para el iPhone

Ha salido una nueva versión de Pushr que funciona con el último firmware 2.2.1 del iPhone 3G, y que permite instalar Installer (valga la redundancia ) sin tener que hacer el jailbreak al dispositivo.

RipDev Team Pushr

En esta ocasión los del Ripdev team se han tomado las cosas con un poco más de prisa que los del iPhone Dev-Team y han actualizado un poco antes su aplicación, ¿para cuando tendremos versiones actualizadas de QuickPwn y PwnageTool?

Podéis descargarla en su versión para Mac en su web (Actualización: La versión para Windows ya está disponible también).

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Agradeceria un manual para torpes… no me atrevo así a la aventura. ¿Si sale mal la cosa se puede convertir mi iphone en un pisapapeles? ¿Si me cargo algo como puedo dar marcha atras? :S

    • @Diego Pushr es bastante sencillo de utilizar pero si no estás seguro mejor que no lo hagas, es el mejor consejo que te podemos dar… el manual no es necesario (ejecutar y darle a un botón) pero de verdad, si no estás seguro de lo que haces, lo más lógico es quedarte en el lado 'seguro' de Apple. y para dar marcha atrás, sí, se puede, restaurando con iTunes.

  2. Hola iphoneros, ya instale el puch y tengo el installer pero con pocas sources saben si se puede añadir alguna source para instalar cydia atrabes del installer o vía ssh

  3. Me baje el programa (version windows), lo instale en el pc, y ahora??? que hago para que me instale (valga la redundancia) el installer en el iphone??

    A ver si alguien me puede ayudar

    gracias

  4. Tengo un problema con todas estas aplicaciones para hacere el jailbreak a mi iPhone.

    Tras hacer lo pasos de dejar apretado botón de home y power 10 segundos, luego sólo dejar el home otros diez, se carga el iTunes, y me dice error con todos los programas (Pusher,PwnageTool y QuickPwn). Viene a decirme que no reconoce el dispositivo iPhone.

    Ya no se que hacer. Alguien me podría ayudar?

    Gracias y un saludo.

  5. ¿Dónde puedo conseguir la versión para windows? La única información que he encontrado de pushr es para subir fotos, no he leído nada del installer… ¿Alguien me puede aclarar todo esto? Gracias

  6. @Crimson Está mal, si la pantalla del iphone se te ha quedado negra, aunque el pushr te diga que está instalando aplicaciones realmente no está haciendo nada, en la pantalla del iphone te ha de salir la especie de cacahuete ese. Vuelve a probarlo. A mi me pasó la primera vez.

    Ya tengo mi mac nuevo… bueno, mi primer mac! es una maravilla, un macbook y ya he arreglado lo del DFU para el iphone!! Que bonito, que velocidad…. mi vecino me convenció y no estoy nada arrepentido… sólo el precio… es 4 veces más caro que muchos portátiles que anuncian por ahí… pero esto es apple y se paga… sólo espero que esté a la altura! Como el iphone!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre