Escucha los 40 Principales desde cualquier lugar

En los últimos meses hemos ido viendo una avalancha de aplicaciones de ‘escucha de radio’ a través de un streaming de datos, de manera que podemos convertir nuestro iPhone (en redes 3G o Wifi) o nuestro iPod Touch (en redes Wifi sólamente) en un reproductor de radio, aún a costa de consumir bastante batería. En esta ocasión le llega el turno a Los 40 Principales, que se une a la Cope y a Cadena 100 en la App Store.

Los 40 Principales en el iPhone

Podéis descargarla aquí, gratuitamente. Tener en cuenta que si tenéis un contrato con tarifa de datos un poco limitada es mejor utilizar redes wifi y dejar la 3G para cosas que quizás sean más importantes, aunque por otro lado el consumo de datos de este tipo de aplicaciones no es muy elevado (funciona incluso con una conexión GPRS).

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. hola, me lo e descargado pero se corta la retransmision :S

    demomento es una mierda.. espero que lo mejoren…

    (y no creo que sea el unico que lo escuche mal, las otras emisoras perfecto)

    Saludos!

  2. A mi tmb se me corta como si es x el Iphone x wifi o en el ordenador en la radio x internet o si es mi radio q tengo en la mesilla de noxe q tmb va x wifi se me cortan todas las emisoras espanolas da igual donde si iphone, ordenador o la radio.

    Y a mi no me queda otra q escuxarlos x ahi como vivo en alemania

    antes no tenia el problema pero ahora si nse si tiene q ver algo con la SGAE q ultimamente se esta metiendo muxo en ese tema de pagar etc

    sera para q la gente no grabe

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre