Nueva web de iCloud con Notas, Recordatorios, Calendario y Find my iPhone mejorados

Apple ha lanzado una nueva versión sólo disponible para desarrolladores de la web de iCloud, con una serie de nuevas Webapps y mejoras en las que ya había antes. La verdad es que para ser aplicaciones web el aspecto que tienen, sobre todo las nuevas Apps, es realmente espectacular.

Empezamos por la nueva App de notas, que copia casi literalmente su versión de iPad hasta el punto de poder confundir cada versión si no fuera porque la vemos dentro de la ventana de un navegador web

El resto de Apps mejoradas, son la versión web de la App de Find my iPhone para buscar dispositivos iOS que hayamos perdido, o la nuevas App de recordatorios.

Se nota que Apple está poniendo mucho esfuerzo en mejorar los servicios web de iCloud para esos momentos en los que conectamos desde otro ordenador, casi siempre por no tener conexión 3G o Wi-Fi disponible en el iPhone o iPad en ese momento. Se podrán utilizar visitando iCloud.com y desde ahí entrando con nuestra cuenta de iTunes habitual. Por supuesto, el correo o las notas etc que tengamos guardadas en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad aparecerán aquí automáticamente.

Todo estos nuevos servicios estarán disponibles para todos cuando iOS 6 esté igualmente disponible para el público general en el Otoño de este año.

Vía: MacRumors.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Esta excelente!!! Aunque yo hasta ahora nunca pude entrar desde otra computadora a los contactos de mi I phone…Alguien sabe donde puedo encontrar el instructivo para manejar eso?…Gracias!

  2. Ya era hora! La primera vez que entré a iCloud y no vi el icono de Notas dije «WTF? Que cagada de Apple! ¬¬» Hace mucho debieron haber tenido esos iconos allí.

    • Como hiciste para tener el icono de notas, a mi no me aparece y a otras personas si me aparece correo y notas juntos, pero no puedo poner el icono en mi dock

  3. lo que no entiendo, es por que siguen usando los maps de google en la web de icloud y otra cosa.. soy el unico que cree, que si pusieran 1 buscador web, icloud se volveria en mi pagina de inicio? >_<

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre