El clon de Mario para iPhone, Super Jump World

Super Jump World es un juego que copia (es decir, se inspira) en casi todo al mítico Super Mario Bros de Nintendo, aunque obviamente no utiliza los personajes del famoso juego para evitar problemas con la compañía nipona. Ahora mismo, se encuentra disponible gratis en la App Store, por tiempo limitado, si te das prisa y lo descargas ahora te lo podrás quedar para siempre incluyendo futuras actualizaciones.

Como siempre, comprueba que sigue siendo gratuito antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch o iTunes. Aunque el juego no es Universal, funciona perfectamente bien en el iPad, ampliado, como cualquier otra App de iPhone.

Puedes descargar Super Jump World pulsando aquí.

¡Gracias a Eugenio en nuestra página de Facebook por el aviso!

Actualización: Este juego, de hecho, es gratis como se anuncia en su propia descripción, y al mismo tiempo, engaña a los usuarios que lo descargan pensando que se llevan un juego completo… cuando no es así. En la descripción del juego no dice ‘Lite’ (versión reducida) por ningún lado, y en la descripción del juego, en una línea muy corta, efectivamente indica que se trata sólo de cuatro niveles. Al pasarlos, pide pagar la versión ‘Plus’ del juego con todos los niveles por 0.79€. Es decir, no se trata de un juego completo. Esto es lo que pasa cuando probamos un juego… pero no llegamos al quinto nivel para comprobar que es de pago. Nuestras disculpas. Vamos a escribir una entrada sobre este tema, que la verdad, ya nos tiene bastante cansados. No es un engaño, pero si induce al mismo muy fácilmente.

Actualización 2: Esta es la entrada: Basta de engaños en la App Store.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pero el que está gratis no es el completo… Hay uno PLUS con 20 niveles (este sólo tiene 4) que cuesta 0,79 € por lo tanto este que poneis como gratis yo creo que es el LITE

  2. El pro es k pone FREE FOR LIMITED TIME… Osea k incluso esos 4 niveles los cobraran despues? Lo dudo! Creo k hay falsedad en esa linea para hacernos creer k es un juego completo!

  3. Esto lo dije yo hace tiempo y en I phoneros se enfurecieron conmigo y me dijeron de todo. Es mentira q son gratis. Son absolutamente todos los juegos versión reducida, recién ahora se dieron cuenta chicos ?? X favor….

    • @Pablo, Los juegos k dicen «Lite» se entiende k son version reducida, el fallo aki es k este te da a entender k es gratis por tiempo limitado como si fuera el juego completo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre