Apple regala el famoso Bejeweled en Facebook

Como viene siendo costumbre en las últimas semanas, Apple está regalando Bejeweled en su página de fans en Facebook. Para conseguir el código de promoción que permite bajar el famoso juego de PopCap (creadores del todavía más famoso Zombis contra Plantas) gratis, hay que ir a esta página y pulsar sobre el botón que dice Get Your Free App. Entonces nos dará el código de descarga, si somos fans de la página de la App Store en Facebook. Si no lo somos, se nos invitará a serlo.

Bejeweled es uno de los juegos más famosos de PopCap, ya famoso incluso antes de la llegada del iPhone al ser uno de los juegos más descargados en dispositivos Palm y otros móviles. Sin duda un clásico.

Gracias a Javier, Hector y todos los demás lectores que nos habéis enviado la pista.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

  1. dice

    Tienen que regalar esta aplicación porque la que sacaron del blitz apesta y se les fueron todos en contra
    Es el claro ejemplo de empresa que compra EA y le saca toda “la magia” que podría llegar a tener

  2. Rovi dice

    Iphoneros hay una nueva actualización de Facebook x cierto excelente pagina la visito unas cuantas veces al día saludos

  3. Chuy Zavala dice

    Sin duda una buena app para pasar el rato, muy entretenida… yo tengo la versión para la iMac y de verdad que paso horas entretenido. Solo una critica constructiva… seria bueno que en la redacción de la nota, pusieran el nombre del juego tal y como es… “Plants vs Zombies” ya que en español “Zombis contra Plantas” parece que hablan de otro juego jajaja Saludos desde Colima, México!

    • dice

      @Chuy es que en la App Store española, se llama así si usamos el nombre en infles seguro que alguien nos diría que lo publicáramos en español…