Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Sprint podría haber hecho un pedido de 30 millones de iPhone a Apple para los próximos cinco años [rumor]

Sprint podría haber hecho un pedido de 30 millones de iPhone a Apple para los próximos cinco años [rumor]

Publicado el Por 5
5

Según el Wall Street Journal, Sprint, uno de los operadores de telefonía móvil de EEUU (el tercero en tamaño), podria haber hecho un pedido de 30,5 millones de iPhone a Apple para los próximos cinco años, por un valor de unos 20.000 millones de dólares. Es una cifra cuando menos difícil de imaginar. Todos estos, son iPhones que Sprint vendería más baratos, subvencionados, para captar clientes dispuestos a firmar un contrato de permanencia. ¿Os imagináis ser un directivo de Sprint y firmar un contrato que dice que pagaréis 20.000 millones de dólares?…

El ‘soplo’ viene de una fuente ‘increíblemente sólida’ en la Industria, pero obviamente no dicen nada más. Esto supone que Sprint, que venderá también otros móviles de otras plataformas, le da cierta preferencia al iPhone, en teoría, tras comprobar que la razón número uno por la que sus usuarios se pasan a otras compañías, es la falta de distribución del móvil de Apple.

BGR, también dice que Sprint podría estar firmando este trato empezando con el iPhone 5, y no el iPhone 4S. Según ellos, el iPhone 5 sería un dispositivo WiMAX, y dejaría a los otros dos operadores principales del país (AT&T y Verizon) con el iPhone 4S hasta que terminara la exclusividad del iPhone 5 con Sprint y tuvieran la posibilidad de distribuirlo, también, en una versión compatible con redes de cuarta generación de datos LTE. En el resto del mundo, se supone, el iPhone 5 sería HSPA+. Un mapa de tecnologías y modelos de iPhone realmente complicado. Demasiado, nos parece a nosotros.

No tenemos que olvidar que estamos a pocas horas del evento de Apple en el que todos estos rumores podrán ser confirmados o eliminados. Es ahora cuando más presión mediática hay en torno a todo lo que Apple presentará y por eso es importante ser muy cautos. Es unas pocas horas, saldremos de dudas.

Vía: Wall Street Journal.

Etiquetas:
Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 5

  1. Pues si sale con sprint estaria muy bien. Pero Ellos tienen una forma de amarrar alos clientes ya que sus moviles no funcionan con ningun otro operador Sino es sprint ya que dichos moviles no cuentan con simcard

  2. Yo lo q c q sprint es de verizon no seria algo del otro mundo!! Lo q si m dejara con la boca abierta fuera si saliera con t mobile pz yo tengo mi iPhone 4 con ellos ovio libre con una sim gevey!;(