iOS 5 beta 4 y el Jailbreak

Con la llegada de iOS 5 beta 4 ha llegado también el Jailbreak tethered (que necesita el cable para reiniciar) y la imposibilidad de poder actualizar el firmware vía Wi-Fi y 3G… es un pequeño problema derivado de tener el Jailbreak hecho; Los usuarios que tengáis esta versión de iOS y el Jailbreak tethered hecho tenéis que actualizar a la beta 4 de iOS 5 mediante una instalación limpia y completa con iTunes, como siempre hasta ahora.

No se recomienda hacer el jailbreak a betas de iOS 5 por razones obvias (además del incordio de ser tethered) pero todos aquellos que deseéis tenerlo hecho, podéis descargarlo de la web de iPhone Dev Team. El sello de abajo, lo deja bien claro – sólo para usuarios que sepan muy bien lo que hacen y quieran probar todo… sabiendo a lo que se arriesgan. Por lo general, sólo los desarrolladores de aplicaciones para Cydia deberían instalar esta versión de iOS y hacer el Jailbreak (para eso se publican estas ‘betas’..).

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. buenas noches, espero me puedan ayudar con un inconveniente que tengo con mi iphone 3G…lo que paso es que pase mi celular de 4.2.1 a 3.1.3 (por lentitud) despues de mucho trabajo debido a que mi iphone tiene el boton sleep muerto (logre ponerlo en DFU con itunes), pero en el proceso de instalacion del 3.1.3 se presento un problema con mi laptop y se apago dejando al iphone bloqueado en el logo de apple. por lo tanto ahora mi iphone se queda pagdo en el arranque (logo apple) y despues de un tiempo se reinicia de nuevo quedandose pegado en la misma parte. no encuentro como solucionar este problema que normalmente se soluciona poniendolo en DFU normal….como me podrian ayudar?….

    PD: siento colocar este comentario en este tema pero no encontre una publicacion relacionada

    • @Alexander si no te funciona el botón, efectivamente, te has quedado sin manera de poder ponerlo en modo DFU. Intenta apagarlo del todo, cuando se agote la batería. Luego pulsa el botón home y déjalo pulsado mientras lo conectas al cable en tu ordenador, con iTunes abierto. Tras la carga inicial debería ponerse en modo DFU. Prueba primero a hacer esto mismo cuando se reinicie, sin esperar a que se agote la batería. Es lo único que se nos ocurre ahora mismo.

  2. Hola iPhoneros tengo una pregunta no muy relacionada a este post pero quisiera ver si me podrían auxiliar.
    Tengo instalado LockInfo y después de moverle por horas por fin le entendí y ya lo dejé configurado como deseaba, mi duda es si hay algun tipo de add para esta app que permita que las alertas de las notificaciones se configuren para que se repitan determinado tiempo, como trae la configuracíón las notificaciones del teléfono o los mensajes, estas partes si se puede configurar para que se repitan pero las notificaciones no, hay alguna forma de hacer esto?…

    Gracias!

    • @Abel no es que no esté muy relacionada, es que no está relacionada en absoluto

      Que nosotros sepamos no hay ningún add-on que haga lo que preguntes pero dejamos esto publicado por si alguien sabe algo y te puede ayudar.

  3. hola… nesecito que me ayuden a con el jailbreak y el redsnow para mi ipnone 4 version 4.3.5 es que la verdad ya le instalado varios pero siempre que lo instalo me aparese la aplicacion de cydia pero sin la imagen, y cuando trato de entrar ala aplicacion automatica mente se sale… ayudemen GRACIAS

  4. Yo también tengo un problema, que ya me arte de jugar puros juegos incompletos, no puedo instalar el cidya que es con el que se pueden poner los juegos jakreados e intentado muchos metodos que veo pero no se puede y no ayo solución espero me puedan dar otra forma de poner juegos a mi iPod touch es de 2Genercion 4.2.1 se los agradecería si medieran una respuesta

    • @ Alejandro en esta web no vas a encontrar ningún tipo de tutorial o consejo sobre cómo hurtar juegos, ni juegos ‘jakreados’. Apoyamos el uso legítimo del Jailbreak, pero no apoyamos la piratería de Apps de la App Store.

  5. tengo cydia pero estoy en vercion 4.2.1 pero me comentavan que hay un cydia que no esta pegado al encendido ya que tengo que prenderlo afuerza con redsnow hay otra forma gracias y perdon por la falta de informacio ja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre