Publicidad
Publicidad
Página principal Demostración Así funciona iOS 5 en un iPhone 3GS

Así funciona iOS 5 en un iPhone 3GS

Publicado el Por 18
0
18

Tras alegrarse de que iOS 5 también sea compatible con el iPhone 3GS (sinceramente, pensamos que el 3GS se quedaría fuera de la lista) muchos nos han preguntado cómo funciona iOS 5 en un iPhone 3GS. En el video de abajo podemos ver cómo se comporta… con la satisfacción de ver que es bastante rápido, más o menos como iOS 4 y que no tiene nada que envidiar de un iPhone 4.

Cuando el iPhone 3G se quedó fuera de la lista de actualizaciones tras la publicación de iOS 4.2.1, muchos empezaron a hablar de la ‘obsolescencia programada‘ de Apple, que consiste en dejar de dar soporte a un dispositivo en determinado momento, decidido con antelación, a pesar de que ese dispositivo aún podría ser perfectamente útil/actualizable/utilizable durante más tiempo. Lo cierto, sin embargo, es que ningún fabricante del mundo de la telefonía móvil da tanto tiempo de soporte a sus móviles como Apple; Este verano, el iPhone 3GS cumplirá dos años desde que se puso a la venta en el mercado… dos años, es la vida media que tienen la mayor parte de los móviles (smartphones o no) ya que lo habitual es cambiar de móvil a uno más moderno usando puntos o simplemente cambiando de operador, etc. Sin embargo, los usuarios de iPhone 3GS podrán instalar iOS 5, con muchísimas nuevas funcionalidades y todo un enorme sistema de almacenamiento en la nube totalmente gratis… más de dos años después desde que se pusiera a la venta, y con la calidad que vemos en el video de arriba.

Vía: 9to5Mac.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 18

  1. Al parecer las herramientas de edición se fotos no estarán disponibles, y me parece a mi o el icono del iPod (el programa) cambio??, ahora se parece al del itouch