Super 8, App grabadora de video a la antigua, se actualiza

Hace unos cuantos días os hablamos de Super 8, una App gratuita que forma parte de la promoción de la próxima película homónima producida por Steven Spielberg. La App, sigue siendo gratis y se acaba de actualizar con unas cuantas mejoras interesantes.

No es que nos guste hacer promoción de esta película (aunque nos encantaría, si alguien de Paramount Digital Entertainment lee esto y le interesa, que nos escriba ) pero está claro que ofrecer una App de esta calidad, que graba video con un efecto retro tan bien conseguido y con una interfaz resultona y bien hecha, es en nuestra opinión una promoción perfecta… los usuarios recibimos información sobre la película, al tiempo que ganamos una App de grabación de video de calidad. Ojalá muchas otras películas se promocionaran de la misma idea, con todo tipo de Apps, teniendo siempre la calidad como primera prioridad.

Las mejoras de Super 8, son:

– El visor es ahora más grande.
– Añadida la colección de marcos.
– Se pueden comprar entradas para la película desde la App.
– Interacción en plan ‘realidad aumentada‘ si apuntamos con la App a los posters de la película. Nosotros lo hemos probado pero no hemos conseguido ver nada… quizás no apuntamos al poster correcto, o quizás hace falta un poster especial para esta funcionalidad. – si alguien lo encuentra, que nos lo cuente en los comentarios!

Si aún no la tienes, descarga la App aquí, como hemos dicho, gratuitamente.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre