Encontrado un prototipo de iPhone que podría llevar una CPU A5

Esto empieza a ser algo habitual; Por alguna razón, Apple ha vuelto a perder otro prototipo de iPhone, esta vez uno que aparentemente es un iPhone 4 blanco pero que tiene una CPU Apple A5 de doble núcleo como la del iPad 2 y que tiene una versión de iOS especial, con Apps para pruebas de la casa. Las fotos no dejan lugar a dudas… el prototipo, además, está marcado como tal, y está siendo preparado para el operador T-Mobile en EEUU, el único ‘grande’ que quedaba por aquellas tierras por distribuir el iPhone tras la salida de una versión del terminal para Verizon (operador CDMA no compatible con GSM). Recordemos, el código interno de Apple para el iPhone 4, es N90. El iPhone 4 de Verizon, es N92. Este nuevo iPhone 4 (¿o 5?) tiene como código interno N94.

El terminal no ha sido abierto, así que no se puede saber “físicamente” si lleva un A5 o no, pero usando su código interno y ficheros encontrados en iOS que mencionan el código de la CPU (S5L8940) con el modelo (N94) la verdad es que casi podríamos confirmar lo que por otro lado era bastante obvio… que el próximo iPhone de Apple llevará un A5 de doble núcleo, de la misma manera que el iPad 1 y el iPhone 4 compartieron procesador (aunque en aquella ocasión, el del iPad viniera con la mitad de memoria RAM).

En iOS, esto fue lo que se encontró que asociaba el modelo N94 con la nueva CPU;

Está claro que ahora mismo lo único que queda por saber es cuándo saldrá este nuevo modelo a la venta… y si realmente seguirá teniendo el aspecto del iPhone 4, como estos prototipos, o si tendrá un diseño nuevo. Este terminal probablemente sea uno de los que llegan a algunos desarrolladores selectos para poder probar los juegos en el hardware real antes de que salga la a venta. Quizás, que tenga el diseño actual es una treta para que nadie vuelva a ver el diseño nuevo antes de que salga a la venta, como pasó antes (el iPhone 4 perdido en un bar y que luego mostró Gizmodo, originalmente venía en una carcasa para intentar hacerlo pasar por un iPhone 3GS…) o quizás el diseño, simplemente, será el mismo, y esto podría ser un iPhone 4S, como ya pasó con el paso del iPhone 3G al 3GS. En unos pocos meses saldremos de dudas.

Vía: BGR y 9to5Mac.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. McGriego dice

    La verdad, como esto siga así poca espectación habrá a la salida de un nuevo iPhone, y yo me pregunto….como le pueden estar pasando estas cosas a una empresa como Apple?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  2. Antonio dice

    Todo esto es para ganar tiempo y que algunos no pensemos en cambiarnos por ejemplo al Samsung con mejor pantalla porque espero que esa foto sea del iPhone 4 y no de un 5, yo es que espero una pantalla mas grande.un saludo

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      quieres una pantalla mas grande?, 1.- ahi esta la ipad, 2.- una ledtv 3d de 50 pulgadas…..

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. dice

    muy interesante uno de color blanco y que porta un A5 y para T mobile casi que con ello solo se queda fuera sprint en USA, si esta noticia sale en los medios se termina de confirmar! si no trae pantalla de 4″ seguire 1 año mas con mi iphone 4

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  4. Sayan dice

    Pues si, tanta perdida de prototipo huele a publicidad viral (x otro lado le funciona muy bien a apple…)
    y cn respecto a la pantalla, no creo que cambien el tamaño porque apple fue muy espacifica en utilizar ese tamaño en concreto, tampoco creo yo que si es 3,7 y no 4 pulgadas varie muxo, si lo piensas 3,7 da el formato 16:9 perfecto, un poco mas grande solo estiraria la foto perdiendo calidad…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  5. Kiketion dice

    Yo también esperaba que el nuevo iPhone 5 trajera una pantalla de 4″…
    Pero no como el indio @tigre2040… Será que ese tipo es muy capaz de ponerse su tv de 50 pulgadas en el cachete para entablar una conversación telefónica… Aunque verlo solo con un iPad debe dar mucha risa…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  6. dice

    yo creo que el famoso iphone 4 blanco es en realidad un prototipo de iphone 5, piensenlo no tiene caso sacar otro modelo de iphone 4 a meses de sacar el iphone 5, a menos que fueran a retrasar minimo 6 meses la salida del 5

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Trackbacks