Además de hablar de robots humanoides del futuro, Mark Gurman ha publicado hoy en su newsletter que el nuevo monitor de Apple que sustituya al actual Studio Display en su tamaño de 27 pulgadas y un panel 5K, podría llegar en el 2026.
Hace sólo unos días, otro rumor lo fijaba para algún mes en la segunda mitad del año 2025 pero Gurman lo sitúa en algún momento del año 2026. Parece saber de lo que habla, porque sabe incluso el nombre interno de este nuevo producto en Apple: J427.
Aparte de esa fecha, Gurman no dice qué novedades podría tener esta nueva versión. En el rumor del pasado día 14 se mencionaba una iluminación con miniLEDs similar a la que tienen ahora los MacBook Pro, pero Gurman no se moja con especificaciones así que probablemente se esté guardado datos para futuras newsletters que alimentar en semanas sucesivas.
El Studio Display actual se puso a la venta en marzo del año 2022 y desde entonces no ha cambiado su precio, más elevado que monitores similares 5K, pero especialmente más elevado que cualquier monitor 4K de buena marca y calidad.