iOS 17.2 elimina las wishlist de películas y series de iTunes Store sin previo aviso

Como sabemos, Apple está consolidando las compras y alquileres de películas y series de TV en la App de TV, razón por la cual está eliminando estas capacidades de la App de iTunes Store. Todo esto no sería un problema sino fuera porque otra funcionalidad en la que muchos usuarios confiaban para no perder el hilo de lo que aún no habían visto y lo que querían ver, ha desaparecido sin previo aviso.

Traslado de películas y series compradas a la App de Apple TV
Traslado de películas y series compradas a la App de Apple TV. Lo que Apple no menciona en este aviso es que las listas de contenidos deseados se han ido… al limbo.

Se trata de las listas de películas o series que queremos ver, las wishlist en donde tenemos lo que en el futuro, cuando tengamos tiempo, querríamos alquilar o comprar. Han desaparecido tras instalar iOS 17.2 o tvOS 17.2, sin previo aviso por parte de Apple.

Si Apple no hace nada para remediarlo, esas listas se perderán como lágrimas en la lluvia.

Escena de Blade Runner en la que se menciona la famosa frase
Escena de Blade Runner en la que se menciona la famosa frase.

Obviamente en Apple guardan copias de seguridad de todo, así que si quisieran volver a recuperar esas listas nos imaginamos que sería posible, pero la compañía no ha publicado nada. No haber avisado antes de la desaparición de esas listas ha enfadado a muchos usuarios en Reddit y en los foros de Apple.

Newsletter