WinX MediaTrans, la mejor alternativa a iTunes disponible gratis por tiempo limitado

Apple ofrece en la actualidad un método para hacer copias de seguridad de nuestras fotos y vídeos, en la nube iCloud. En ese espacio de datos, podemos guardar todos los ajustes de nuestro iPhone, Fotos, vídeos, Apps… si en algún momento tenemos que cambiar de iPhone, por ejemplo tras comprar uno nuevo, o si perdemos o nos roban nuestro iPhone actual, nos permite recuperar esos valiosos datos. Sin embargo este sistema no es infalible, bien porque no hemos pagado por espacio de almacenamiento extra o por no recordar la contraseña de nuestra cuenta de Apple. En ese caso, tener una copia de seguridad local en nuestro ordenador, es súper útil y nos puede salvar de perder esas preciadas fotos, vídeos o canciones que tanto significan para nosotros. Para todos esos usuarios, se programó WinX MediaTrans, un programa que te permite extraer todos los datos que necesites de tu iPhone y guardarlos en tu ordenador, sin necesidad de utilizar iTunes.

WinX MediaTrans

Este tipo de programas son muy útiles porque están especializados en una única tarea: La transferencia de datos al y desde el iPhone, Lo hace ofreciendo la máxima seguridad con un sistema de cifrado que protege tus fotos y vídeos, por si quieres proteger esos datos con una contraseña una vez que están en tu ordenador. La versión básica de WinX MediaTrans es gratuita y la puedes descargar aquí.

La versión completa del programa está en oferta ahora mismo con un descuento del 57% sobre su precio original, dejando su precio en sólo 25,95 dólares, poco mas de 21€ al cambio de hoy.

WinX MediaTrans

Además de fotos o vídeos, un detalle importante de este programa es que puedes también transferir tu música. Si aún acumulas un buen número de ficheros mp3 o aac con tu música y no deseas pagar servicios de streaming de audio online, con WinX MediaTrans puedes transferir esas canciones a y desde tu iPhone con rapidez y facilidad, utilizando el mismo cable USB que utilizas para cargar tu iPhone pero conectado a tu ordenador. Las fotos que ahora se guardan en formato HEIC en el iPhone, se pueden convertir también a JPEG automáticamente en el momento de la transferencia, garantizando que podrás abrirlas en cualquier otro ordenador donde las envíes, ya que este formato de imagen es relativamente nuevo y aunque es muy eficiente, también es mucho más incompatible en comparación con el jpeg de toda la vida. WinX MediaTrans te soluciona este problema. Puedes transferir también libros electrónicos y convertirlos a PDF o texto (TXT), todo sin iTunes y los problemas que siempre ha dado este programa que hasta Apple ha querido jubilar.

WinX MediaTrans

Este artículo está patrocinado por Digiarty.

Newsletter