Es 22 de diciembre, domingo, los niños de San Ildefonso han cantado los números de la lotería de Navidad, y se podría decir que cuando uno escucha esos números, es oficialmente Navidad. Es de esos momentos del año en el que ciertos servicios como el de nuestro patrocinador NordVPN están en su precio más bajo del año.
Incluso si ya tenías una suscripción contratada pero te caduca dentro de unos meses, es importante que sepas que el tiempo contratado es acumulable. Si compras otros dos años ahora, se añaden desde la fecha de caducidad actual, acumulándose al precio que tiene ahora con un 74% de descuento sobre el precio habitual.
Es por esta razón que es el mejor momento del año para contratar la que es probablemente la mejor VPN que existe hoy en día; servidores que funcionan utilizando la memoria RAM volátil como almacenamiento temporal de datos, verificación de privacidad y buenas prácticas por parte de terceras empresas ajenas a NordVPN, métodos de pago completamente anónimos disponibles o incluso su propia Meshnet que permite extender la red local de ordenadores que tengas en tu casa a cualquier lado del mundo… esto es algo increíble, porque puedes acceder a tus dispositivos, cualquier ordenador o NAS en tu propia casa desde cualquier lugar del mundo, como si estuvieras todavía físicamente en tu casa.
Aprovecha ahora para contratar un par de años de privacidad y Meshnet por menos de 3€ al mes, y además, con 3 meses gratis. En total, 27 meses de servicio.