DearMob iPhone Manager disponible gratis, gestiona tu iPhone gratis de una manera rápida y sencilla

DearMob iPhone Manager es un programa para macOS o Windows que te permite gestionar todos los datos que tienes en tu iPhone o iPad de manera mucho más ágil que utilizando iTunes o, a partir de macOS Catalina, el Finder. Esa es la solución oficial para este tipo de cosas pero también la más lenta y difícil de utilizar. DearMob iPhone Manager es la mejor alternativa de gestión de contenidos para iPhone.

DearMob iPhone Manager

DearMob iPhone Manager te permite, tras conectar un iPhone con su cable USB – Lightning a tu PC con Windows o Mac, tener un acceso muy rápido a todas las fotos, vídeos, notas de voz, tonos de llamada, libros, podcasts, música, ficheros que hayas descargado… básicamente cualquier dato que tengas guardado en la memoria de almacenamiento de tu iPhone puede ser extraída con facilidad. Si tienes por ejemplo vídeos 4K grabados a 60 fotogramas por segundo, sobre todo si no utilizas los nuevos códecs de vídeo de iOS, los ficheros que se guardan pueden ser realmente pesados, de varios gigabytes. Con este programa es posible pasarlos a tu ordenador en tan sólo unos segundos, para así liberar espacio y no ocupar el que tengas contratado en tu espacio online de iCloud, o quedarte sin el escaso espacio gratuito que Apple ofrece para cada cuenta en tan sólo un par de días.

Como herramienta de backups locales (copias de seguridad) de un iPhone, DearMob iPhone Manager ofrece muchas ventajas que suenan a ciencia ficción con iTunes. Por ejemplo, puedes proteger un fichero carpeta con datos que hayas extraído de un iPhone con una contraseña, ideal para evitar que esas fotos o vídeos privados lleguen a la vista de personas inadecuadas. A la hora de hacer backups, es posible copiar todos los ficheros o sólo los que hayamos seleccionado, por si no nos interesa copiar absolutamente todos los datos que tengamos guardados en el iPhone. Además de transferir fotos a tu PC, también puede con vídeos o contactos, o podemos acceder a la música que tengamos cargada directamente, si es que los servicios de streaming no son de tu gusto y prefieres poseer la música que escuchas.

DearMob iPhone Manager

En cuanto al sentido contrario, que es pasar ficheros de un PC o Mac al iPhone o iPad, DearMob iPhone Manager nos permite eliminar las protecciones de derechos de autor (DRM) que impiden a algunos vídeos ser reproducidos en dispositivos móviles. Esto habilita pasar películas enteras en tan sólo unos minutos, listas para reproducir con la App que quieras dentro de todas las que tienes instaladas. Si tienes todos esos capítulos de series de TV pendientes por ver y te los quieres llevar de viaje, este programa te ayudará a ahorrar un tiempo precioso. Es algo que iTunes o el Finder, simplemente, nunca permitirá a la hora de hacer backups.

Estos días los programadores de DearMob iPhone Manager están regalando la versión actual de su programa que puedes descargar para Windows o Mac. El programa es compatible con todas las versiones de iOS, incluyendo la última beta de iOS 14. Es tu oportunidad de conseguir un gestor de fotos de tu iPhone sin tener que utilizar la aplicación de Fotos o iCloud. Especialmente si tienes muchas fotos, a menudo es un auténtico dolor de cabeza hacer una copia de seguridad de todas ellas; Desde iCloud.com se puede acceder a las fotos y los vídeos, pero Apple no habilita la descarga de los ficheros originales de esas fotos, sólo de las versiones reducidas, que están bien para enviar por email pero no para imprimir en un cuadro, por ejemplo. Para conseguir esas versiones originales sólo hay dos métodos; Se descargan vía aplicación de Fotos después de que hayan subido a la nube de iCloud, o se envían desde el iPhone directamente a tu ordenador. Si quieres hacer una descarga masiva de todas tus fotos y tienes muchas, es probable que Fotos en tu ordenador se tire mucho, muchísimo tiempo, descargando imágenes. Si tienes varias decenas de miles de fotos, y eso ya no es tan raro en un smartphone hoy en día, estamos hablando de varias semanas de descarga. Es simplemente algo que Apple no ha solucionado aún, quizás porque prefieren incentivar que te quedes siempre en iCloud. Por eso no invierten mucho tiempo en facilitar al usuario que pueda migrar sus fotos a cualquier otro servicio.

DearMob iPhone Manager

Con DearMob iPhone Manager te quitas este problema de encima totalmente… simplemente elige todas las fotos y pásalas de una vez a tu ordenador, sin más. Fin del problema.

Este artículo está patrocinado por Digiarty.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre