Los ahorros de los usuarios norteamericanos en Apple Card superan los 10.000 millones de dólares

Apple ha publicado hoy una nota de prensa para dar a conocer la cifra de 10.000 millones de dólares almacenados como cuenta de ahorro en las Apple Card de los usuarios norteamericanos.

Cuenta de ahorro en Apple Card

Aunque fuera de EEUU obviamente no es muy conocido porque Apple no ha lanzado su tarjeta de crédito fuera de su país natal, una de las posibilidades que ofrece esta tarjeta es la de almacenar dinero como si se tratara de una tarjeta prepago, mediante los ahorros que pueden venir de una transferencia o de el cashback que uno consigue al utilizar la Apple Card. Es este dinero ahorrado en las Apple Card de todos los usuarios que la utilizan el que ha superado los 10.000 millones de dólares.

Apple publica esta nota de prensa para dar una imagen positiva de su tarjeta en una semana en la que varios rumores sobre los supuestos problemas que tienen con Goldman Sachs han salido a la luz.

Apple Card

Obviamente en Apple interesa transmitir una imagen de éxito sobre sus servicios financieros alrededor de su tarjeta. Mientras tanto, en el resto del mundo seguimos esperando a que esta tarjeta salga algún día de EEUU, pero ese detalle es obviado en la nota de prensa.

Newsletter