Suenan rumores del nuevo Apple Watch Series 9 de color rosa, iPad mini 7 y Watch Ultra más oscuro

En una serie de tuits (aunque ya no sabemos si podemos llamarlos así) el filtrador ShrimpApplePro nos cuenta varias cosas que ha visto o escuchado acerca de futuros productos que Apple podría presentar en sólo unos pocos meses.

Tim Cook en la presentación del iPhone 13, delante del logo de Apple en el Steve Jobs Theater
Tim Cook en la presentación del iPhone 13, delante del logo de Apple en el Steve Jobs Theater.
  • El Apple Watch Series 9 tiene el mismo diseño que el Series 8. Los tamaños de las cajas son los mismos, 41 o 45 mm, y se ofrecerá en los mismos colores además de un nuevo color con acentos rosas, que es la única novedad de diseño externo de esta nueva generación. En el interior se puede esperar un nuevo SoC más rápido o actual pero por ahora no se han filtrado más novedades aparte de ese nuevo color para las cajas de aluminio.
  • El Apple Watch Ultra tiene el mismo diseño pero un nuevo color más oscuro.
  • Dice que ve que llegará un nuevo iPad, parece ser que un iPad mini de séptima generación. En el futuro dará más detalles pero por ahora simplemente menciona que éste será uno de los dispositivos que Apple actualice este año.

No da más detalles que estos. Todo lo que cuenta encaja bastante bien con los ciclos de actualización de los productos que menciona y también tiene bastante sentido, sin cambios muy significativos y re-utilizando los diseños exteriores existentes por muchos años, algo muy típico y esperado de Apple después de muchos años haciendo lo mismo con todos sus productos.

Tim Cook presentando el iPad mini 6 con diseño todo pantalla
Tim Cook presentando el iPad mini 6 con diseño todo pantalla en septiembre de 2021.

Se espera que Apple presente la próxima generación del iPhone y presente también algunos nuevos Macs quizás con SoC M3 en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, en uno o en dos eventos. Estamos por lo tanto a uno o dos meses vista de ver cómo son todas estas novedades.

Newsletter