Una de las diferencias que separan el Apple Watch Ultra del resto de Apple Watch, es que sólo se ofrece en un único color y estilo. Es el plateado con botón de acción en naranja y no se pueden elegir más, mientras que el Apple Watch normal se ofrece con cajas en diferentes colores, diferentes tamaños, etc.
Esto podría cambiar en la segunda generación del Watch Ultra que se supone que Apple presentará dentro de dos o tres meses, porque se rumorea que un nuevo tono más oscuro para su caja podría estar disponible en el día de su lanzamiento.
De hecho, parecer ser que este color ya se probó en varios prototipos de la primera generación pero a los diseñadores no les gustó como quedaba y por eso se lanzó en un color plata, sin más opciones de colores.
El rumor viene una vez más de Mark Gurman, que en los próximos meses va tener mucho que hablar porque son justo los tres meses previos al lanzamiento de nuevos iPhones, nuevos Watch, nuevos iPads, etc. Estamos sólo a unas pocas semanas de saber si todo esto se hace realidad, algo bastante probable porque Gurman nunca dispara balas de fogueo.