Apple publica dos nuevos anuncios mostrando lo fácil que es utilizar Apple Pay

Apple ha empezado a publicar una nueva serie de anuncios en los que nos muestra cómo es pagar a la manera de Apple, es decir, utilizando Apple Pay bien en un iPhone con una tarjeta de crédito o débito registrada en la App de Cartera y utilizando el chip NFC o bien en un Mac, utilizando Touch ID en el teclado para identificarse biométricamente. El resultado es simplemente una compra rápida y segura, y como probablemente aún hay muchos usuarios de iPhone o de Mac que no tienen sus tarjetas registradas para comprar online, publican estos anuncios para dar a conocer lo fácil que funciona todo esto, siempre con un poco de sentido del humor. El primer vídeo nos muestra una chica que tiene que esforzarse por hacer una compra online realizando captchas muy difíciles.

El segundo vídeo nos muestra cómo a veces puede llegar a ser complicado utilizar una tarjeta de crédito en un datáfono en un establecimiento. Tienes que tener en cuenta que en EEUU eso de las tarjetas inalámbricas no está tan extendido como en Europa, en donde hace muchos años que todas las tarjetas de débito o crédito se emiten con esta funcionalidad incorporada.

Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.

Newsletter