Vídeo de presentación del nuevo MacBook Air de 15″

Ahora, con más calma y tras la tormenta de datos y noticias que supuso ayer la presentación de las Vision Pro, Mac Studio con M2 Ultra, Mac Pro, MacBook Air de 15 pulgadas, iOS 17 e iPadOS 17, se pueden disfrutar mejor los vídeos de presentación que Apple prepara para cada uno de estos nuevos dispositivos.

MacBook Air de 15 pulgadas
MacBook Air de 15 pulgadas.

El nuevo MacBook Air con M2 y pantalla de 15″ aprovecha el mayor espacio que tiene para utilizar mejores altavoces con mucha más potencia a la hora de reproducir los bajos, y utiliza la pantalla como plano acústico para hacer llegar el sonido al usuario que se encuentre frente a ella. Su mayor tamaño no supone una pérdida de rigidez aunque no recomendamos que hagas lo que puedes ver en el vídeo de abajo, y te sientes encima. Eso es malo.

Este es el vídeo de presentación del nuevo MacBook Air con M2 y pantalla de 15″ que Apple dice es el más delgado dentro de su categoría, al tiempo que es el que más autonomía consigue, con 18 horas, gracias a la utilización de sus propios procesadores ARM ultra eficientes.

Newsletter