Apple aceptará cambios de Mac Studio, MacBook Air y Pro con M2 a partir del 5 de junio, podría indicar los nuevos Macs que llegarán pronto

Una de las novedades de hardware que se espera que Apple presente en la keynote de apertura de la WWDC 2023 el próximo 5 de junio son nuevas versiones actualizadas de algunos modelos de Mac. Concretamente, una nueva versión de 15 pulgadas del MacBook Air con M2 se viene rumoreando desde hace tiempo, pero podría haber otros modelos de Mac anunciados.

MacBook Air con M2

Coincidentemente, el mismo día 5 de junio Apple empezará a aceptar los MacBook Air de 13 pulgadas con M2, los MacBook Pro de 13 pulgadas con M2 y los Mac Studio como equipos de intercambio a la hora de comprar un modelo nuevo con un suculento descuento en EEUU. Esto podría indicar que estos modelos de MacBook y el Mac Studio podrían recibir una actualización en la WWDC, razón por la cual se aceptan de vuelta esos mismos equipos.

Es cierto que Apple podría aceptar la entrega de esos equipos a cambio de un descuento para cualquier otra cosa, pero es muy significativo que todo esto ocurra justo el día en el que anuncian nuevos productos. El soplo sobre la aceptación de esos equipos como intercambio en las tiendas de Apple lo ha dado Mark Gurman en este tuit.

En iPhoneros estaremos contándoos al segundo todo lo que Apple presente ese día 5 de junio a través de nuestra cuenta de Twitter, como cada año desde el 2007. En breve publicaremos un artículo con el horario en la mayoría de grandes ciudades hispanohablantes del mundo.

Newsletter