El Apple Watch Ultra que Apple presente en el año 2024 podría tener una pantalla aún más grande de 2,1 pulgadas, enorme si consideramos que el modelo actual tiene una pantalla de 1,9 pulgadas.
Esto es lo que nos cuenta Ditimes, que además añade que la pantalla no será OLED, sino que utilizará los esperadísimos microLED en los que Apple lleva tanto tiempo trabajando y que supuestamente ofrecen mejor calidad y claridad de imagen, algo que cuesta incluso imaginar porque las pantallas OLED de los Apple Watch actuales son increíblemente buenas.
El rumor llama la atención porque al haber sólo un modelo de Apple Watch Ultra, desconocemos si Apple planea actualizaciones anuales de este reloj como han decidido hacer con los Apple Watch normales.
Aunque se hable de pantallas microLED, Apple aún no ha terminado la transición a pantallas OLED de todos sus productos, y por eso se rumorea que futuros iPads o MacBooks podrían incorporar una pantalla de este tipo. El primer producto de Apple con una pantalla OLED fue el Apple Watch en el año 2015.