Samsung presenta el Galaxy S23, la versión ultra tiene una cámara de 200 megapixeles

Samsung ha presentado hoy sus nuevos Samsung Galaxy S23, y el modelo Ultra tiene una cámara de 200 megapixeles. Sí, has leído bien, no se nos ha escapado ningún cero en ese número. Son doscientos megapixeles en una cámara de smartphone.

Samsung Galaxy S23

Son smartphones con todos los números que uno puede imaginar en un smartphone. Pantallas AMOLED con refresco a 120 Hz en todos los modelos, cámaras de 50 megapixeles en los modelos no Ultra, un teleobjetivo de 10 megapixeles y un ultra gran angular de 12 megapixeles. La cámara frontal también es de 12 megapixeles en las tres versiones.

El Galaxy S23 Ultra tiene otra novedad que en el iPhone brilla por su ausencia. Se trata de la grabación de vídeo en resolución 8K, aunque nos preguntamos cómo de pesados serán esos vídeos, y también en qué dispositivo se van a reproducir, porque hoy en día las pantallas 8K son tan caras que aún cuesta imaginar a alguien con una de ellas.

Samsung Galaxy S23

El Galaxy S23 Ultra será sin duda el smartphone con el que el iPhone 14 Pro Max tendrá que rivalizar hasta el mes de septiembre. Será sin duda su rival más fuerte.

El S23 Ultra más básico cuesta 1200 dólares, pero probablemente no escucharás a nadie criticando a Samsung por lanzar al mercado smartphones tan caros, como ocurre cada año cuando Apple da a conocer los precios de los modelos Pro del iPhone. El S23+ cuesta 1000 dólares y el S23 normal cuesta 800 dólares.

Newsletter