Nuevo MacBook Air de 15 pulgadas para el primer trimestre del 2023 [rumor]

Un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas podría ser anunciado por Apple en los primeros tres meses del 2023, lo más probable que a finales del mes de marzo, a tiempo para lanzarlo durante la Primavera del hemisferio Norte de nuestro planeta.

MacBook Air con M2

Con el éxito aún reciente del nuevo MacBook Air con M2 y su renovado diseño, la verdad es que se echa en falta un modelo con una pantalla más grande, sobre todo recordando que en el pasado Apple ha vendido los Air en varios tamaños de pantalla.

En este caso el rumor vuelve a ser de Ross Young, que recientemente reiteró su predicción de nuevos MacBooks con pantalla OLED. En esta ocasión nos cuenta que la pantalla podría tener un tamaño de 15,5 pulgadas, que no lo haría mucho más grande que el modelo actual si tenemos en cuenta que los nuevos MacBooks que Apple diseña ahora apenas tienen borde en su pantalla, en claro contraste con modelos anteriores, especialmente del Air, que tenía un enorme marco en su pantalla que le daba un aspecto casi cómico al portátil.

MacBook Air del 2022 con M2

Por ahora tendremos que esperar a ver si lo que nos cuenta Young se hace realidad, pero si tiene estos datos es porque en su empresa tienen contactos con los fabricantes de pantallas que les cuentan cuántas están fabricando y para quién. Si hay un dato que puede conseguir, es precisamente el tamaño de esa pantalla y si va destinada a un tablet, smartphone u ordenador portátil. Por eso, sus predicciones son fiables. Por eso, cobra dinero por poder leer esos tuits, sólo sus super-followers en Twitter, es decir, usuarios que pagan dinero por ver tuits exclusivos para ellos, reciben estos soplos o rumores. Es una de las maneras que tiene este señor de hacer dinero, además de su empresa de consultoría.

Newsletter