Aparece un nuevo video del iPhone 4G

Como decíamos hace unos días, parece que en esta ocasión a Apple se le ha escapado más de un iPhone 4G además del que consiguió Gizmodo; Este video, nos muestra a la gente de SmartPhone Medic con las piezas de la pantalla LCD y también la superficie táctil que hace las veces de pantalla táctil y se coloca inmediatamente por encima del LCD. Por lo visto, ya tenían la pantalla y ahora han conseguido la pieza que va encima, que supuestamente vienen a ser piezas de reparación.

Como podéis ver, se trata exáctamente del mismo terminal que Gizmodo examinó y mostró a todos. Con tantas personas teniendo piezas aparentemente idénticas, ¿a alguien le queda todavía alguna duda de que el iPhone 4G tendrá exáctamente este aspecto?

Aunque dudamos que vaya a tener un diseño diferente, como siempre, y hasta que Apple anuncie el nuevo terminal (supuestamente el día 7 de Junio), eso sigue siendo el secreto peor guardado de la historia de Apple.

Vía: MacStories.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Igual era eso lo que quería Apple… que habláramos de su nuevo terminal. En cualquier caso, no creo que haya mas de un prototipo por ahí suelto. Posiblemente ese sea el de Gizmodo.

  2. El de Gizmodo se devolvió a Apple, esto son piezas de recambio, no un iPhone 4G… pero está bastante claro que será esto lo que Apple anuncie el día 7 del mes que viene. Muy grande sería la sorpresa si no es esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre