Llegan las primeras opiniones de especialistas sobre el iMac M1: Es el mejor All-in-One de 24 pulgadas

Se ha levantado el embargo. Las opiniones de los periodistas especializados que han recibido los primeros iMacs Apple Silicon con procesador M1 ya están publicadas. En este artículo, vamos a resumir las principales opiniones que dan algunos de ellos.

iMac M1 verde

en The Verge nos cuentan que nunca han visto tantas personas emocionadas por tener o ver uno de los nuevos iMacs de colores, y que este diseño está teniendo mucho éxito en TikTok, ya que obviamente va dirigido a personas más jóvenes. Nos cuentan también que este nuevo iMac tiene un rendimiento a núcleo único que nunca han visto en un Mac antes, incluyendo el iMac Pro. Si bien esto es cierto, lo que también es cierto es que con más núcleos funcionando al mismo tiempo aún hay algunas CPUs de Intel más rápidas que este M1.

Esta es la reseña en vídeo que han publicado.

En Engadget nos cuentan que este nuevo iMac con M1 es el ordenador de escritorio portable ideal. Pesa tan poco, que no cuesta ningún esfuerzo cambiarlo de lugar dentro de casa. Hablan muy bien del excelente rendimiento del chip M1, de la buenísima pantalla que tiene incorporada el equipo y de su diseño de colores, que lo hacen realmente especial. Sin embargo critican que sólo tenga dos puertos Thunderbolt, sólo puertos USB-C y se quejan de que tanto el Magic Mouse como el nuevo teclado, aunque sean del mismo color que el iMac con el que los entregan, no son cómodos. No lo eran antes, y tampoco ahora, en su opinión. A pesar de todo, el iMac M1 es el mejor All-in-One que uno puede comprar hoy en día, con diferencia sobre la competencia.

iMac M1
iMac M1, vía Engadget

Aquí os dejamos con más reseñas similares de los principales periodistas y blogueros que más se siguen en EEUU. Son para pasar un buen rato leyendo

Los primeros iMacs con M1 empezarán a llegar a los primeros clientes que los compraron a finales de esta semana, aproximadamente el jueves o viernes principalmente.