SteelSeries anuncia que regala 3 meses gratis de Apple Arcade con la compra de su mando Nimbus+

El fabricante de mandos de juegos para dispositivos iOS SteelSeries ha anunciado que regala 3 meses gratis de Apple Arcade con la compra de su mando para iPhone o iPad Nimbus+. Esos 3 meses gratis se añaden a la oferta de un mes gratis que ofrece Apple, dejando en total 4 meses gratis de Apple Arcade si aún no te has registrado.

Nimbus+ de SteelSeries
Nimbus+ de SteelSeries.

El proceso consiste en enviar a los clientes un código que, utilizado a la hora de registrarse, otorga esos tres meses gratuitos añadidos al servicio, suponemos que en una promoción conjunta con Apple.

El Nimbus+ se puede comprar en Amazon por 79,99€. Los mandos de SteelSeries son de los mejor valorados dentro de lo que es el pequeño mundo de los mandos Bluetooth para iPhone y otros dispositivos iOS.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.